Lamine Yamal y Nico Williams son de los nombres que más suenan estos días en Alemania y, de forma segura, van a ser citados por muchos medios alemanes hasta el próximo viernes, día en el que se jugará el España – Alemania de cuartos de final. Los extremos del Barcelona y el Athletic acaparan elogios y titulares en la Eurocopa 2024, dos auténticos terremotos que han convertido las bandas de la selección española de fútbol en un auténtico quebradero de comienzo para los rivales y que están sembrando el terror en el resto de selecciones.
Frente a Georgia, tanto Lamine como Nico fueron decisivos. El componente culé, de tan solo 16 abriles, fabricó el segundo gol con un pase milimétrico a la comienzo de Fabián Ruiz, otro de los destacados de Luis de la Fuente. Y Nico Williams aseguró el pase a cuartos con una galopada enorme por la izquierda, un recortadura imponente en presencia de su defensor y una definición de auténtico crack en presencia de el que nadie pudo hacer Mamardashvili. Los dos extremos de España se compenetran a las mil maravillas y han formado un tándem simplemente explosivo y pernicioso. Su buena sintonía quedó plasmada en la celebración de los goles y, en peculiar, en una extravagante imagen que protagonizaron tras el pitido final en el RheinEnergieStadion de Colonia.
Y es que Lamine Yamal y Nico Williams se jugaron al clásico ‘Piedra, papel o tijera’ una botella de agua tras finalizar el duelo en presencia de Georgia. Una imagen sorprendente y simpática que demuestra su buena relación y el hecho de que tan solo tienen 16 y 21 abriles, respectivamente.
Nico Williams: “¿Alemania? Si jugamos a este nivel, creo que podemos aventajar”
Tras conquistar el pase a cuartos de final, donde España se medirá a Alemania, Nico Williams aseguró que “si jugamos a este nivel” tendrán opciones de eliminar a la anfitriona de la Eurocopa 2024.
“Muy felices con el pase a cuartos y muy ilusionados con esto. Paso a paso, hay que seguir así y hemos demostrado que somos un gran equipo. Si seguimos en este nivel, podemos hacer grandes cosas. Hay que seguir trabajando en esta lista y a por el próximo partido“, analizó el componente navarro.
“¿Alemania? Muy difícil el partido, es un hueso duro de roer, pero tenemos un equipo maravilloso y, si jugamos a este nivel, creo que podemos aventajar”, avisó Nico Williams.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com