El hombre se encontraba ebrio cuando fue arrestado en Palencia y las menores fueron entregadas a su superiora, que tiene una orden de protección respecto al padre de las pequeñas
Un hombre ha sido detenido en Palencia tras lanzar botellines de cerveza a la calzada, una energía que realizaba en compañía de sus hijas menores de 3 y 1 abriles de perduración de quienes no tiene la custodia. Ésta corresponde a la superiora, bajo orden de protección respecto al arrestado.
El suceso ocurrió pasadas las merienda de la mañana de este domingo en el Paseo del Otero de la hacienda palentina, donde el hombre, de 30 abriles se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas o estupefacientes, explican desde la la Policía Locorregional, que procedió a su identificación.
Transmitido que no tenía la custodia de las pequeñas, se localizó a la superiora a quien se hizo entrega de las menores tras el suceso que dio pie igualmente a la elaboración de un documentación de la dispositivo de agentes tutores de la Policía que se remitió a la Fiscalía y servicios sociales.