La semana pasada se daba a conocer la nota de la ruptura entre el jinete Álvaro Muñoz Escassi, y la maniquí y presentadora de televisión, María José Suárez. Ella misma era quien, a través de sus redes sociales, anunciaba que entreambos habían puesto punto y final a su relación de aproximadamente 3 primaveras.
Las sospechas de un infidelidad comenzaron a sonar hace algún tiempo y los rumores ya se extendían entre algunos círculos de clan cercana a los implicados. La mañana de este lunes salían a la luz nuevas informaciones a cerca de la separación de Mª. José y Álvaro.
“Poco trascendental e imperdonable”
La colaboradora de Espejo Manifiesto, Anabel Gil Silgado, confirmaba que, tras conocer la ruptura sentimental de la pareja, ha podido susurrar con Mª José Suárez. Aseguraba Anabel que el final de la relación que mantenían se produjo 10 días ayer de que entreambos emprendieran un delirio en un crucero. En la travesía entreambos dieron muestras públicas de bienquerencia, pero cero más remotamente de la existencia, se trataría de un delirio pagado, pactado con la compañía, como ya adelantóEspejo Manifiesto el pasado viernes por la mañana.
Según continuaba relatando Gil Silgado, para María José, la chispa que colmó el vaso fue un suceso ocurrido cero más regresar del crucero. Unos hechos que ella de momento no estaría por la tajo de exponer, pero sí que se trataría de poco con lo que ella no estaría dispuesta a tolerar en una relación. Según Anabel “nunca la volveremos a ver con él” y es un capítulo de su vida que quiere cerrar para siempre y “no quiere conocer cero más de esta persona”.
“Una bonita amistad”
La periodista y igualmente colaboradora del software, Piedra preciosa López, desvelaba que varias fuentes apuntarían a una ‘bonita’ relación de amistad, que habría quedado salvoconducto en la fiesta, entre Álvaro Muñoz Escassi y una actriz que lucía una larga mata de pelo rubia a su aparición al evento.
“Él estuvo toda la tarde y toda la oscuridad irresoluto de ella”
El color natural del pelo de esta actriz es castaño impreciso, y sin incautación ahora se la pudo ver muy cambiada, completamente rubia y conveniente flaca. Se trataría de la reconocida actriz española de origen libio y tunecino, Hiba Abouk.
La periodista Pilar Vidal por su parte afirmaba que fue invitada a la fiesta del Turronero sin conocerle, a través de relaciones mutuas y alguna que otra tercera persona “muy interesados en que ella estuviese”, sugiriendo que pudo ser el propio Álvaro el que habría manifestado cierto interés en la presencia de la actriz.
“Una cita a ciegas”
Tanto Pilar Vidal como la igualmente periodista Laura Fa, entendían que la presencia de Hiba Abouk en la fiesta del Turronero, fuera poco así como una especie de batalla organizado o ‘cita a ciegas’ entre ella y Álvaro.
Todo apunta a ser cierto regalado que poco luego Laura Fa sacaba a la luz que la pareja abandonó la fiesta de modo conjunta.
“En el hotel, en habitaciones muy cercanas”
A esa información se sumaba la que aportaba Piedra preciosa López, quien aseguraba que a la mañana subsiguiente fueron vistos desayunando juntos y en compañía de los hijos de ella, y poco luego el jinete ayudó con su equipaje a la actriz.
Imágenes de la fiesta, ¿se conocían?
En unas imágenes exclusivas del software se puede ver perfectamente a Álvaro en mangas de camisa, caminando próximo a Hiba, que llevaba puesta la chaqueta de él. Los dos se dirigían a una zona apartada y vacía del circuito donde se celebraba la fiesta. Encima, según Pilar Vidal, que se encontraba presente en el evento, los gestos de él denotaban “que le gusta o que quería intimar”.
Tras la fresco ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, los presentes en plató se sorprendían por lo rápido que habría pasado él el ‘duelo’. Al respecto, Piedra preciosa López expresaba: “O les da igual porque van a oficializar poco, o fueron unos incautos”.