Al presentarse al punto, la dotación con colchoneta en Puente Tocinos observó a la víctima con la cara ensangrentada, mientras que el hombre todavía presentaba heridas en un protector
La Policía Específico de Murcia detuvo este domingo a un individuo en la pedanía de Casillas como autor de un supuesto delito de violencia de carácter por sobrevenir forzado a su pareja a entrar en su transporte y haberle herido en varias ocasiones en la cara.
La sala del 092 recibió este domingo varias llamadas para que las unidades se dirigieran a la pedanía de Casillas ya que, al parecer, un hombre había causado lesiones a su pareja.
Al presentarse al punto, la dotación con colchoneta en Puente Tocinos observó a la víctima con la cara ensangrentada, mientras que el hombre todavía presentaba heridas en un protector.
El individuo fue detenido como autor de un supuesto delito de violencia de carácter, según la Policía Específico, que ha recordado que la violencia «nunca está justificada» e insta a denunciar a los números 112 y 092.