Nueve personas han fallecido y otras cuatro resultaron heridas en un casualidad de tránsito en la República de Corea. Así lo ha informado la agencia de informativo Yonhap.
Los hechos ocurrieron en un casualidad con un transporte de grandes dimensiones. El casualidad ocurrió sobre las 21:30 horas cerca de la intersección del Consistorio de Seúl.
Un oficial de policía indicó que un conductor, de unos 70 abriles, al parecer atropelló a varios peatones que esperaban en una señal de tráfico. Asimismo, indicó que el número de víctimas podría aumentar.
En el casualidad fallecieron seis personas y otras tres fallecieron posteriormente de ser trasladadas al hospital, ya en parada cardiorrespiratoria.
Tras el atropello, el turismo comenzó a circular marcha antes en contra de la dirección del tráfico y, tras colisionar con otros dos vehículos, irrumpió en la reborde, según testigos.
El hombre fue detenido que, según fuentes policiales, no parecía presentar señales de encontrarse bajo los bienes del pimple y que indicó que su transporte aceleró de forma súbita y descontrolada.
Atropello de un autobús a varios sanitarios
Las carreteras de Ecuador se han convertido en el ambiente de un atropello mortal. El coche de dos personas había colisionado con un camión, provocando que los testigos llamaran a los servicios de emergencia para socorrerlos. Fue mientras atendían a los heridos, cuando se vieron sorprendidos por un autobús que arrolló tanto a las víctimas de la colisión como al personal taza.
En las duras imágenes que han trascendido del casualidad se puede ver como la ambulancia y coches policiales se encontraban a los dos lados de la estrecha carretera, mientras los heridos eran atendidos sobre el asfalto. El conductor del autobús estaría saliendo de una curva, y presuntamente no habría pasado a tiempo el despliegue médico. El casualidad se ha saldado con dos muertos y un herido.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com