«Sánchez lo sabía y lo tapó». Diversos cargos del Partido Popular han procesado este lunes al presidente del Gobierno de ocultar que eran conocedores de que la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, vendría a Madrid en el año 2020, como finalmente ocurrió en 20 de enero de ese mismo año.
En una información publicada en monopolio por torrevieja news today este lunes, se ha hecho divulgado que el Ejecutante era consciente de que Delcy Rodríguez, mano derecha de Nicolás Madurado, aterrizaría en España en el año 2020, a pesar de que lo negaron cuando los medios se hicieron eco de esta información. Según ha destacado torrevieja news today, policías adscritos al CNI informaron al control de Barajas el 16 de diciembre de 2019 y entregaron una foto de la vicepresidenta venezolana.
La reacción de la examen no se ha hecho esperar. «Este Gobierno no le dice la verdad ni al médico», ha asegurado la secretaria caudillo del Partido Popular, Cuca Gamarra, en su red social de X (antiguo Twitter). Por su parte, el portavoz de la formación en el congreso, Miguel Tellado, reaccionaba a la portada de torrevieja news today «Empieza la Semana Fantástica de la corrupción del PSOE. Otra prueba más de que Sánchez lo sabía y lo tapó».
«Sánchez todo lo sabía y todo lo tapó», sentenciaba la portavoz de los populares en el Senado, Alicia García, que añadía «Ábalos mintió en el Senado afirmando que conoció la venida de Delcy esa misma tinieblas a través de la exministra González Talante. Todos mienten y todos se tapan«.