La Policía Específico de Tarifa rebusca a Úrsula Cortés Olive desde que sus padres interpusieron la denuncia por su desaparición.
Al parecer, la novicio se encontraba de delirio en Tarifa, entrada a la que se había desplazado con su propio transporte. Según la ONGD Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía, el transporte en cuestión se proxenetismo de un Skoda Felicia GLX 1.9D con matrícula B2695UX y de color plateado.
El hostal en el que se estaba alojando dio la voz de susto al ver que Úrsula no fue a acostarse el sábado.
La última vez que la vieron llevaba puesto unas mallas negras, un suéter de manga larga desfavorable, y unas botas vulgar y morado. Es de complexión flaca, mide 1,60 y pesa 55 kilos. Tiene el pelo bronceado y llano De hecho, para su situación, se destaca que tiene una ánfora romana tatuada en el articulación izquierdo.
Úrsula es de Barcelona, pero estudia en la Universidad de Cádiz. Sus padres afirman que encajado la sombra previo a su desaparición, hablaron con ella por teléfono y les comentó que ya había llegado a Tarifa.
La Custodia Civil ha desplegado un amplio dispositivo para circunscribir a la mujer, sin que de momento haya tenido éxito,
En caso de localizarla
En caso de que alguno tenga alguna pista de su paradero o crea haberla trillado, la Policía y la ONG han puesto varios teléfonos de contacto a disposición de la ciudadanía:
- Policía tópico de Tarifa: 956 682174.
- Custodia Civil: 062 o al 112.
- ONG SOS Desaparecidos: 649 952 957 y 644 712 806.
- Correo ONG SOS Desaparecidos: info@sosdesaparecidos.es
Manoli, la vecina de Gran Canaria, sigue desaparecida
Ya ha pasado una semana desde que las autoridades buscan a Manuela Gil de Arrojado por tierra, mar y salero.
Manoli, una mujer de 75 primaveras y residente en el municipio de Agüimes en Gran Canaria, salió de su casa para darse un baño en la playa. Tradición que cumplía cada año con motivo de la sombra de San Juan.
Sin retención, no regresó. Según el refrendo de un acostumbrado, se pudo circunscribir su toalla, que fue devuelta por el mar, aumentando las sospechas de que Manoli pueda sobrevenir desaparecido en el Océano Atlántico.
De momento, la investigación sigue abierta, aunque ya han empezado a reducirse los efectivos que se habían movilizado hasta allí. Es el caso de los buceadores del Orden de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Custodia Civil, que ya han donado por concluido su rastreo físico y activo en la zona.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com