Investigan si el turista que apareció muerto en Magaluf había sido apalizado y atropellado


La Cuidado Civil de Calvià (Mallorca) ha rajado una investigación delante la sospecha de que el turista que apareció muerto desplomado de albor en una calle de Magaluf había sido apalizado y atropellado previamente. El hombre caminaba tambaleante a las 04.30 de la mañana por una calle de esta zona turística y cayó desplomado en seco en plena calle. Un control de seguridad que trabajaba en la zona dio aviso a los servicios de emergencia. Ahora se cree que pudo sobrevenir sido objeto de un ataque, según informa Ultima Hora.

En un primer examen del cuerpo, los servicios sanitarios que le atendieron en un primer momento descubrieron heridas en sus piernas que con compatibles con un atropello. Presentaba varias mordeduras  y una herida sangrante provocado por una incisión con un vidrio que tenía clavado en el cuerpo. A la presencia de estas heridas, los agentes de la Cuidado Civil creen que el hombre pudo ser atacado, tal vez en una pelea, y posteriormente pudo ser arrollado por un transporte.


Lee igualmente

Nekane D. Hermoso

Horizontal

Las circunstancias de la homicidio hicieron pensar en un primer momento que pudo sobrevenir fallecido por causas naturales o correctamente por la ingesta de sustancias ya que la homicidio se produjo a las 04.30 de la albor en una zona cercana al radio donde se encuentran los bares y establecimientos de ocio noctámbulo de este núcleo de Calvià. Esta hipótesis parece estar descartada, pero habrá que esperar al resultado de la necropsia para determinar las causas de la homicidio.

El fallecido es un turista irlandés de 45 primaveras que se encontraba en la zona con su tribu. La control civil ha realizado diversas pesquisas para tratar de aclarar qué sucedió. Han interrogado a diversos testigos, entre ellos el control de seguridad, para alcanzar a aclarar qué pasó en realidad. Incluso se han revisado las cámaras de seguridad que hay en la zona en la búsqueda de pistas que ayuden a resolver este caso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *