Un cadáver da vueltas en un tren durante 12 horas sin que nadie se percate


Un extraño incidente ha ocurrido en la caudal de Japón. Una persona muerta ha itinerario un trayecto de 12 horas sin que nadie se percatara de su presencia. El suceso tuvo extensión el pasado 11 de mayo en un tren que cubría varias ciudades del país japonés. El personal ferroviario no se dio cuenta de la situación hasta el momento del cerradura del servicio.

El hombre se subió al tren en la periodo de Shibuya (Tokyo) y fue hallado muerto en la parada de Odawara. El transporte estuvo realizando su ruta de ida y reverso sin que nadie advirtiera la presencia del occiso. No fue hasta que el personal de la periodo empezó a preparar el tren para su regreso a las cocheras que hallaron el cuerpo. En ese momento, trataron de despertar a la persona y, al ver que no presentaba respuesta ni tenía puso, llamaron a los servicios de emergencias.

La creencia es que el hombre, que fue antagónico en un asiento doble, falleció a causa de una enfermedad que padecía. La Policía ha descartado cualquier posible delito.

El tren en el que sucedieron los hechos tenía la capacidad de unas dos mil personas y su trayecto tenía paradas en distintas zonas de la caudal nipona, como Shibuya, Shinjuku, Ikebukuro y Ueno, y llegaba hasta la ciudad de Utsunomiya, caudal de Tochigi. El día del incidente, el tren dio tres vueltas de trayecto completo, recorriendo un total de 652 kilómetros con el cuerpo en su interior antaño de ser antagónico.

Este no es el primer caso en el que una persona fallece en notorio y pasa inadvertido en el país oriental. En marzo de este mismo año, un hombre falleció en la prefectura de Ibakari, al noreste de Tokio, a posteriori de que su tabardo se quedara agarrado en una escalera mecánica y pasara un tiempo tirando de ella sin que nadie le ayudara. El hombre fue hallado sin vida más tarde.

Más incidentes ferroviarios

El pasado mes de mayo, una bisoño de 30 abriles falleció tras ser arrollada por un tren mientras se hacía una sesión de fotos. La víctima era Cinthya Nayeli Higareda Anaranjado, una maniquí de procedencia venezolana.

La fallecida se encontraba en las vías de un tren de adhesión velocidad de Guadalajara, México. La maniquí colocó parte de su vestuario en el fondo de sus fotografías, pero no era consciente de que la adhesión velocidad del tren podía remolcar la tela. Mientras se fotografiaba, el transporte pasó demasiado cerca y engancho la tela succionando a la bisoño maniquí.

Los servicios de emergencia fueron movilizados al extensión de los hechos, concretamente en Zacoalco de Torres, en Guadalajara (México), pero los sanitarios solo pudieron confirmar su asesinato, ya que falleció en el mismo instante en el que el tren la arrolló. Luego, su cuerpo fue retirado de las vías para poder ser examinado en la necropsia y entregado a su comunidad para enterrarla.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Vista general del pleno de la Asamblea Nacional francesa en París, Francia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *