La mayor estafa amorosa que ha sufrido en su vida


Este martes se conocían nuevos detalles sobre la flamante ruptura entre la maniquí que fuera Miss España, MaríaJosé Suárez, y el jinete Álvaro Muñoz Escassi. Cada vez parece más seguro que el final de la relación amorosa que entreambos mantenían estaría resultando tormentoso y harto traumático, en exclusivo para una de las partes.

De todo a nulo

Según ha podido entender el periodista de Espejo Divulgado, Miquel Valls, la pareja había hecho planes para, por lo menos, todo el verano y María José estaría completamente entregada al jinete. Por otra parte, en un flamante crucero, al que acudieron juntos y al que habrían sido invitados como parte de una colaboración, el trato de Álvaro con destino a María José, fue exquisito.

Todo cambió pocos días luego de su regreso de la travesía. Los rumores sobre infidelidades han sobrevolado muchos de los noviazgos de Escassi, y según el periodista, es el motivo de la separación de la pareja.

El ‘mail’ de la infidelidad

Miquel Valls aseguraba que, al punto que 48 horas luego de finalizar el delirio en barco, la maniquí y presentadora de televisión recibió un correo electrónico que hizo que su vida sentimental se desmoronara.

El mail en cuestión constaría de 5 puntos principales que darían suficientes detalles y razones a Mª. José para dar por terminada su relación con Muñoz Escassi. Miquel Valls enumeraba los apartados y su contenido:

  • Presentación de la persona y comunicación de la infidelidad.
  • Información del número de veces que se habrían producido infidelidades y con quién.
  • Las supuestas intenciones de Álvaro con la persona en cuestión próximo a María José.
  • Explicaciones detalladas de las prácticas sexuales que realizaban.
  • Las promesas de Álvaro a su adorador de producirse más tiempo con ella.

Víctima de un disimulo

Luego de deletrear el mensaje que acababa de percibir, la sorpresa de la maniquí no podía ser veterano, calificándolo de “asqueroso”. Aun así ella siguió en contacto con la otra persona y terminó por convencerse de que había sido objeto de “la veterano estafa amorosa que ha sufrido en su vida”.

“Necesito no entender nulo de esta persona”

Luego de atar cabos, María José no necesitaba más pruebas y tomó la audacia con todas las consecuencias. Igualmente se mostraba más que segura de ella tras conocer la supuesta intención de Álvaro de continuar su romance, manteniendo en secreto su otra relación. Así, la maniquí declaraba públicamente que no quería entender nulo más de Álvaro, al que no perdonaría nunca, según afirmaba la periodista Brote López.

En unas breves declaraciones, la que fuera Miss España en el año 1996, afirmaba igualmente que necesita “que pase el tiempo, para recobrarse” ya que se encontraría “en shock” tras percibir la “desagradable aviso”, que igualmente habría afectado a su grupo.

Vecinos desesperados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *