Revólver y Escuchando Elefantes ofrecen un concierto en Celanova y torrevieja news today sortea e…



El próximo domingo 20 de agosto los vecinos de Celanova, así como visitantes, podrán escuchar en directo a los grupos Revólver y Escuchando Elefantes en el concierto “Rock entre Pedra e Poesía”, el ciclo musical que este verano ha vuelto a tomar Escenario central. Claustro barroco del Monasterio de San Salvador de Celanova. Una cita musical que arranca a las 20:00 horas en este enclave patrimonial de la provincia y cuyas entradas ya están a la venta.

Es una actuación que pertenece al ciclo. Rock entre Piedra y Poesía (REP2) y cuyo principal objetivo es que a través de la música tradicional se resalte un espacio de incalculable valor patrimonial y cultural. Lo que se pretende es que el rock, como una de las principales vías de expresión sociocultural del siglo XX, y el patrimonio arquitectónico y cultural del claustro, se combinen a un mismo nivel. Ofreciendo así una experiencia única que ya pudieron comprobar quienes asistieron al concierto de Miguel Ríos celebrado el 18 de julio de 2022, quien colgó el cartel de “entradas agotadas” a las pocas horas de salir a la venta. Este será el segundo y último día del ciclo que contará con las actuaciones del grupo Revólver y Escuchando Elefantes.

torrevieja news today sortea 10 entradas dobles para el concierto “Revolver y Escuchando Elefantes”

En colaboración con Escena Sonora (productora de conciertos) torrevieja news today realiza un sorteo para suscriptores y lectores.

A través de www.pressclub.es/sorteos Los lectores y suscriptores que rellenen el formulario a lo largo del 15 de agosto y el 16 de agosto antes de las 12:00 horas entrarán en el sorteo de 7 entradas dobles para suscriptores y 3 entradas dobles para lectores.

El sorteo se realizará el 16 de agosto a las 12:30 horas y los nombres de los ganadores de los boletos se publicarán torrevieja news today el jueves 17 de agosto.
Puedes consultar las bases aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: