Hemos estado 3 años juntos y hoy me he enterado que lo habíamos dejado


Las informaciones que publicaba Espejo Conocido el martes en monopolio generaban reacciones casi inmediatas en los implicados en esta historia de bienquerencia y desamor.

El periodista Miquel Valls sacaba a la luz el martes una información de lo que habría desencadenado la valor de María José Suárez de terminar con la relación que mantenía con Álvaro Muñoz Escassi.

Intereses ocultos

Una persona hasta el momento desconocida enviaba un e-mail a María José para contarle las presunta promiscuidad de Muñoz Escassi. En el texto se daban una serie de datos y detalles que no dejaban zona a la duda de la maniquí y presentadora de televisión.

Otro asunto serían las intenciones de la persona que tenía la información y la compartía con María José, y que según la periodista del software Renuevo López, estaría movida por el mosca. Esa persona habría pretendido una cantidad económica a cambio desvelar los secretos de Álvaro, correctamente mediante un chantaje a alguno de los dos, o que se diera por saldada una deuda preexistente.

De hecho Susanna Griso se enteraba, por lo que se describe más debajo, que “él ha sido fruto de una perjuicio y la tiene demandada en los juzgados”.

Versiones muy distintas

Carencia más finalizar el software del martes, en el que se dio a conocer la existencia del correo electrónico, Álvaro Muñoz Escassi se ponía en contacto con Susanna Griso para desmentir una infidelidad y explicar lo sucedido, según él.

“Lo que María José flama infidelidad, son situaciones que han surgido porque hemos estado distanciados”

Según el jinete “ella sabe de que va la película”, y argumentaba que durante los tres primaveras de relación que han mantenido, se habrían separado en varias ocasiones, y sería en estos intervalos de tiempo, cuando él se habría sentido emancipado de conocer a otras mujeres.

Segú ha podido retener Espejo Conocido, la persona con la que Álvaro habría sido infiel respondería a las siglas V.C., que no coincidirían con las de la actriz Hiba Abouk. Y es que el pasado fin de semana, su complicidad en una fiesta levantaba algunos rumores. En la conversación entre Álvaro y Susanna, él hablaba de Hiba como una persona “maravillosa” que le “encanta” y con quien se lo pasa “correctamente”, pero que no tiene “absolutamente ninguna relación”.

Más dolida e indignada

“Hemos estado 3 primaveras juntos y hoy me he enterado que lo habíamos dejado en alguna ocasión”

María José Suarez definía las afirmaciones de su ya expareja como mentiras y no daba crédito a lo que había contado Escassi. Ella afirmaba encima que a lo dilatado de esos tres primaveras, por su parte no habrían existido otras relaciones, de ningún tipo.

La peligrosa moda entre los jóvenes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *