Pillado con pinganillo y cámara para hacer trampas en el examen de conducir en O Barco



La Regencia Provincial de Tráfico. con la ayuda del subsector de Tráfico de la Escolta Civil,. ha detectado que un hombre, residente en Tarragona y de cuna pakistaní, estaba haciendo trampas para tratar de aprobar el examen teórico del permiso de conducir de clase B. El hombre, que se examinaba en O Barco, estaba utilizando un sistema de comunicación mediante cámara incrustada en su ropa para mostrar las preguntas y un auricular en su aurícula derecho, donde recibía supuestamente las respuestas del examen.

El hombre fue manifiesto como no apto para la prueba teórica del examen de conducir y fue propuesto para una castigo por infringir la Ley de Tráfico. Se considera una infracción muy espinoso que podría ser castigada con 500 euros de multa y seis meses sin poder presentarse al examen de conducir en toda España. 

No es la primera vez que se detectan en la provincia personas llegadas de otros puntos de España que utilizan mecanismos similares para examinarse en las pruebas teóricas del examen de conducir. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *