horario, conciertos y cómo llegar en transporte público


Este fin de semana llega otro de los clásicos del verano en Barcelona. Semanas posteriormente del Primavera Sound, el Sónar y con los festivales estivales del Grec, Les Nits de Barcelona y Alma en marcha, a la dietario de conciertos tiene un ‘must’ este fin de semana para los amantes de las guitarras eléctricas con el Rock Fest.

Así, el festival de rock más importante de toda España ya ultima una nueva tirada, una vez más, en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. El certamen, que se estrena este jueves, tendrá sobre el ambiente a leyendas de primer nivel como Deep Purple, Europa, Pantera o Blind Guardian, por otra parte de grupos más actuales y promesas que apuntan stop.

Los días más fuertes del festival serán, con todo, este viernes, sábado y domingo. Los tres días la transigencia de puertas será a las 13 horas y poco posteriormente empezarán las primeras actuaciones, que se extenderán hasta pasada la crepúsculo en los tres macroescenarios del evento.

Por otra parte, este jueves habrá el concierto inaugural, en esta ocasión de El Drogas y Metallijam. La estructura todavía tiene abonos a la cesión, así como entradas por días y aplazamiento este año sigla de récord tras la peculiar tirada de 2023, en la que el festival no pudo celebrarse en Can Zam y se adaptó a un festival en el Sant Jordi Club.

Principales conciertos por días

  • Calavera. 18.15 horas

  • Primal Fear. 19.20 horas

  • W.A.S.P. 23.55 horas

  • Decliver. 16.10 horas

  • Wolfmother. 18.20 horas

  • Europe. 21.35 horas

  • Deep Purple. 22.55 horas

Cómo conseguir al Barcelona Rock Fest

El llegada al Rock Fest se realiza por la zona del laguna del parque de Can Zam y, como siempre en estos casos, la mejor modo de conseguir al Rock Fest es hacerlo en transporte notorio. Así Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) recuerda que la mejor opción es ir en Medida y desmontar en la tiempo de Can Zam (Bisectriz 9 Nord) o coger las líneas de bus V31 o 133.

Por otra parte, en Medida igualmente se puede venir desde Santa Coloma (L1), una parada que queda a unos diez minutos andando del circuito. Por otra parte, las líneas de bus noctívago N0,N8 y N9 dejan cerca de Can Zam. Igualmente, por la tenebrosidad se pondrán en servicio buses lanzadera que irán hasta plaza Catalunya y tendrán paradas en Glòries y Tetuan.

En transporte privado igualmente se puede conseguir a la zona y habrá varios aparcamientos con tarifas especiales para los asistentes al festival. Con todo, la mejor opción es el transporte notorio y aplicaciones móviles como Moovit pueden ayudar a los interesados a encontrar las mejores rutas para conseguir hasta los conciertos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *