Carlos Alcaraz acelera ante Aleksandar Vukic rumbo a la tercera ronda de Wimbledon


Ganando en sensaciones y elevando su nivel de tenis, Carlos Alcaraz sumó un nuevo triunfo sobre la hierba del England Lawn Tennis and Croquet Club y elevó su ráfaga de imbatibilidad hasta las nueves victorias sin sentencia. La última víctima del contemporáneo campeón de Wimbledon fue el australiano Aleksandar Vukic, impotente en presencia de los misiles del murciano e incapaz de descifrar el repertorio de golpes que exhibe el tenista de 21 primaveras y contemporáneo número 3 de la ATP. Flujo el drive del gachupin mucho mejor que en el estreno en presencia de Mark Lajal, gran aviso para un Carlitos que averiguación ser el sexto tenista de la Era Open en obtener Roland Garros y Wimbledon el mismo año. El resultado final palabra a las claras de la superioridad del componente de El Palmar (7-6, 6-2 y 6-2), quien ahora se medirá en la tercera ronda con el estadounidense Frances Tiaofe.

Le costó a Alcaraz abrochar el primer set del partido posteriormente de colocarse 5-2 en lo alto en la primera manga. Todo parecía plácido para el gachupin, pero Vukic aseguró el octavo deporte con su servicio antaño de sorprender a Carlitos y devolverle el break. Del 5-2 se pasó al 5-5 y, para sopresa de todos los espectadores que abarrotaron la pista 1 del England Lawn Tennis and Croquet Club, al 5-6 para el asutraliano tras un nuevo break. Reaccionó el campeón de tres grand slam, contra las cuerdas de forma sorprendente, y rompió el tirada de Vukic para mandar el desenlace del primer set al tie-break. Imperó con sufrimiento el murciano en esa asesinato súbita (7-5) y respiró alviado.

Aleksandar Vukic acusó el asalto. En un trillado y no trillado se vio 3-1 debajo en el segundo set tras perder su segundo tirada de la segunda manga. En ese momento comenzó a huir la derecha del gachupin y Vukic entregó el segundo parcial de forma clara (6-2). Carlitos ya volaba sobre la hierba de la pista 1 del All England Club rumbo a la tercera ronda.

En el tercer set no hubo historia. Vikuc se anotó el primer deporte con su tirada antaño de que Alcaraz lograra cinco juegos seguidos, con dos break de por medio, para dejar el partido trillado para sentencia. El australiano ganó en blanco el postrero deporte con su tirada antaño de despedirse de Londres. El murciano cerró el tercer set y el partido al servicio. El próximo viernes le prórroga un test mucho más intolerante en presencia de Frances Tiafoe, número 29 de la ATP y con el que tiene el cara a cara igualado (1-1).

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

¿Por qué Carlos Alcaraz ha tenido que devolver el trofeo de Wimbledon?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *