Mapi León y Patri Guijarro son las dos jugadoras que abandonan la concentración de la selección femenina


Mapi León y Patri Guijarro Son los dos jugadores que finalmente han abandonado la concentración del equipo de fútbol femenino en Aceituna, Valencia. Fueron los dos futbolistas que decidieron, una vez encontrada la fórmula para desconvocarlos y no ser sancionados, regresar a sus clubes tras la reunión que mantuvieron a primera hora de la mañana con el real federacion española de futbol y el Consejo Superior de Deportes.

“Han solicitado abandonar la concentración por falta de ánimo y malestar personal”

“Han solicitado abandonar la concentración por falta de ánimo y malestar personal. Lo comunicarán y espero que se tenga el mismo respeto a los que se quedan como a los que no”, afirmó. Víctor Francopresidente del CDS.

Ambos ya han abandonado la concentración en Oliva tras afirmar que no estaban en las mejores condiciones anímicas para afrontar los compromisos del Liga de las Nacioneseso España jugará este viernes en Suecia y el martes anterior suizo en Córdoba.

Tras el encuentro que acabó de madrugada entre los jugadores de la selección, el presidente del CSD, Víctor Francos, el técnico Montse Tomé y miembros de la RFEF, se dio a conocer que 21 de los 23 jugadores permanecieron en la plantilla de la selección y que sólo dos abandonaron la misma, aunque no se dijo quiénes eran.

Ya se perdieron el Mundial

Finalmente, las jugadoras que se marchan son las barcelonistas Mapi León y Patri Guijarro, quienes al salir del hotel de Oliva indicaron que abandonaban la concentración al no estar preparadas anímicamente para jugar. Ambos ya se perdieron el último Mundial en Australia y Nueva Zelanda, ya que estaban entre ’15’.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *