«¿Por qué te persiguieron mis amigos en el cole?»


La mente de un escuincle da para mucho. Tanto que, a veces, hacen preguntas aparentemente inocentes pero cargadas de sentido popular y de realismo. Es lo que le ha sucedido a David Bisbal con su hijo Mateo. Con tan solo cinco abriles, Mateo sabe que su padre se sale de lo popular, no es como un padre cualquiera.

«¿Por qué te persiguieron mis amigos en el cole?»

El vídeo ha sido difundido por el propio David Bisbal en sus redes sociales. En él, Mateo deja ver que se ha transmitido cuenta de que su padre levanta un revuelo que otros padres no. Por eso le vara una pregunta insólita: «¿Por qué te persiguieron mis amigos en el cole?».

Todo hace indicar que el cantante almeriense fue a poner en cobro a su hijo al colegio. Poco que no pasó desapercibido para algunos padres, madres y demás alumnos del centro educativo, que quisieron acercarse a David Bisbal. «Me tenía que esconder», confiesa el pequeño Mateo provocando la risa de su padre.

Bisbal, consciente de lo que implica la triunfo en su vida personal y accesible, no rehuye la duda de su hijo y esta es la respuesta que le da.

La respuesta de David Bisbal a su hijo

El exconcursante de la primera publicación de Operación Triunfo le dio una explicación a su hijo sobre por qué le «persiguieron». En este sentido, David Bisbal le hizo ver que, al igual que Mateo ve los vídeos de las canciones de su padre en la tablet, sus compañeros de clase incluso hacen lo mismo con sus padres y sus madres. «Se saben mis canciones», añade el cantante almeriense.

«Me conocieron y vinieron a mirarme», continúa explicando David Bisbal a su hijo, quien quiso conocer más sobre los motivos que llevaban a otros a querer acercarse a su padre. «¿Te dieron un ataque?», continuó preguntando el pequeño Mateo.

Tras la respuesta afirmativa de David Bisbal, Mateo preguntó la razón por la que hacían eso y el almeriense continuó respondiendo: «Es una muestra de cariño. ¡Vamos a abrazar al papá de Mateo!», explicaba el cantante de forma distendida.

«¿Qué es ser distinguido?»

Mateo no duda en decirle al padre lo que se comenta en el colegio: «En el cole dicen que tú eres distinguido». Nuevamente, David Bisbal se ríe con la contribución de su hijo y se hace el sorprendido. «¿Sí? ¿De verdad?», pregunta el cantante, que le devuelve la pelota a su hijo: «¿Qué es ser distinguido?».

Con cinco abriles, Mateo seguramente no sepa examinar en las implicaciones personales de un distinguido. Ni siquiera sabrá los sacrificios que la triunfo impone a un personaje notorio. Lo que sí empieza a detectar Mateo es que su padre hace poco diferente a los demás y que, por lo tanto, es más conocido que otros padres de sus compañeros de clase. Por eso su respuesta a la pregunta de David Bisbal es tan inocente como pura y realista: «Que cantas».

Para David Bisbal, esta ha sido una «conversación de la vida con mi músico de cinco abriles».



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *