Almeida suspende la pantalla gigante que iba a colocar para ver jugar a España los cuartos de final de la Eurocopa


Los motivos se deben a las altas temperaturas que se esperan hoy: «La seguridad y la integridad física de los madrileños es lo más importante»

Celebración en la plaza de Colón, de los 10 abriles del Mundial de Fútbol de Sudáfrica De San Bernardo

El pasado miércoles, José Luis Martínez-Almeida informó a través de su cuenta oficial ‘X’ que se iba a instalar una pantalla hércules en la Plaza de Felipe II, en el distrito de Salamanca, para disfrutar del partido de cuartos de final de la Eurocopa entre España y Alemania a partir de las 18.00 horas. Ahora, el corregidor de Madrid ha publicado, incluso en sus redes sociales, que han suspendido el evento.

Los motivos se deben a las altas temperaturas que se esperan hoy. «La seguridad y la integridad física de los madrileños es lo más importante», ha escrito.

Todavía lo ha comunicado desde la plaza de Ramales, donde ha afirmado que no se dan las condiciones climatológicas necesarias para que todos los madrileños puedan ver el fútbol al brisa franco en esta plaza.

«Se prevén temperaturas de hasta 39 grados y la seguridad y la integridad física de los madrileños para nosotros está por encima de cualquier otra consideración. Lo que nos toca hacer a verlo en lugares debidamente a resguardo de las temperaturas altísimas, pero sería un peligro innecesario que pusiéramos esa pantalla y que miles y miles de madrileños pudieran encontrarse expuestos a las altísimas temperaturas», ha asegurado.




Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *