el Orgullo bate récords de asistencia


A tan sólo un día de la manifestación estatal del Orgullo, esta celebración de la vaco expresión de uno mismo ya bate récords de público. El año pasado, un millón de personas participaron en la marcha festiva. En el día de mañana se dilación exceder esta sigla con creces.

Personas del colectivo de todo el mundo se reúnen en la hacienda para festejar, no solamente en el gran desfile, sino en los diferentes eventos que llevamos viendo durante toda la semana.

La carrera de tacones

Entre ellos se encuentra la carrera de tacones, una competición que tuvo emplazamiento ayer en la calle Pelayo y a la que asistieron cientos de miembros del colectivo para mostrar sus habilidades atléticas sobre plataformas de 15 centímetros. “Valer con tacones es muy difícil, la masa que lo hace y que sabe sobrellevar tacones es para extasiar” explica uno de los participantes. Este era su primer año en la carrera, sin bloqueo, tiene claro que no será el postrer.

Mr. Gay España

Entre las actividades más esperadas de esta celebración se encuentra la que acontecerá esta tenebrosidad en la Plaza de España entre las 22:00h y la 01:00h de la orto: la Aderezo Mr. Gay España. Un evento que celebra su décimo octava impresión y que comercio de empoderar a la comunidad compartiendo las historias de los participantes. Cada comunidad autónoma presentará a un candidato que les represente y que optará a representar al país en las competiciones internacionales.

Esta tarde ya han estado ensayando para el gran evento. “Llevamos 17 abriles descubriendo historias de chicos en entornos laborales difíciles y con familias que no les han aceptado” cuenta Nano García, director del festival. Entre estas historias escuchamos la de un refugiado proveniente de Azerbaiyán que se escapó de su país porque le amenazaban de crimen: “mi vida corría peligro por un vídeo en el que besaba a mi novio, ahora estoy muy oportuno en España”.

Este candidato recalca que la homosexualidad sigue siendo un delito en 64 países. Una sigla que con la ayuda de este evento, entre otras cosas, dilación reducirse.

El negocio de las comuniones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *