Detenido el empleado de un centro estético por agredir sexualmente a un cliente de 12 años en pleno tratamiento de acné


La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta semana a un empleado de una clínica de estética del distrito de Ciudad Lineal, de 29 años, por supuestamente masturbar a una clienta, de sólo 12 años, durante una sesión de tratamiento de acné facial. según información publicada por El Mundo y confirmada por fuentes del Organismo Local a Europa Press.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en este centro de salud ubicado en la calle Federico Gutiérrez, en la colonia Pueblo Nuevo. El menor llegó a la clínica para someterse a un tratamiento para el acné en la piel del rostro, pero al finalizar la sesión, el padre, que permanecía en la sala de espera, notó algo extraño.

Luego, de camino a casa, el niño reveló que el trabajador que lo había ayudado “le había hecho una paja” sin su consentimiento, por lo que inmediatamente llamó a la Policía. Al centro acudieron agentes distritales y agentes tutelares, además de la madre del niño, que confirmó lo sucedido.

La policía interrogó al presunto agresor sexual, quien negó los hechos. Manifestó que solo le había realizado un masaje en el hombro al pequeño y que en las cabañas del sótano donde lo trasladó no hubo tocamientos sexuales. Sin embargo, acabó detenido y trasladado a la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid.

Los investigadores han comprobado que el centro de belleza cuenta con una cámara de seguridad en la entrada del local. Además, se han incautado las toallas y otros vestigios encontrados en la camilla donde la menor fue sometida a la presunta agresión sexual. El empleado llevaba poco tiempo en el puesto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *