La piscina de Madrid en la que puedes bañarte de madrugada con cena y música en directo: dónde está y precio


Que Madrid en verano alcanza unas temperaturas muy altas no es ningún secreto. Delante ese calor sofocante de la ciudad, una de las soluciones más buscadas son las refrescantes piscinas. Algunos tienen la suerte de contar con una propia o compartida, otros optan por ir a una municipal o intentar que un amigo o un deudo les inviten.

Todavía existe la opción de personarse a un río o falta cercana donde darse un buen chapuzón, pero esto implica un buen rato de trayecto en la mayoría de los casos. Pero, volviendo por el mundo de las piscinas, varias zonas de Madrid ofrecen la opción de darte un baño y, yendo más allá, convertirlo en una experiencia monopolio.

De hecho, es tan monopolio que solo está apto para los sábados del mes de julio. La propuesta consiste en darse un baño por la tinieblas mientras escuchas música en directo y disfrutas de la luz de las estrellas.

Este plan de piscineo noctámbulo , muy diferente a lo que suele ofrecer la tinieblas madrileña llena de mullicio y concurrencia, ha sido organizado por el Comunidad de Humanes, ofreciendo una alternativa diferente y cultural. La experiencia se podrá estudiar desde las 21.00 de la tinieblas y hasta las 02.00 horas y el especie encargado de entretener la tinieblas es el dúo Azahar.

Por otra parte de poder darte un baño con la brisa nocturna y el hábitat de paz, la piscina donde tiene ocasión esta actividad tiene apto el servicio de bar hasta la 01.00 de la tinieblas, dando la opción de poder tomar una cena o un refrigerio disfrutando de una velada única en Madrid.

¿Dónde es y cuánto vale?

Como adelantábamos, esta experiencia se organiza en el sur madrileño y tiene ocasión exactamente en la piscina municipal de Humanes. Para aceptar a este exclusivo baño noctámbulo debes sacar una entrada como si fueras a personarse a la piscina pública de guisa regular, pero allí se especificará la tarifa adicional que se carga por tratarse de un horario particular.

De este modo, todo aquel que quiera tener una tinieblas refrescant y casi mágica marcada por la música en directo y la luz de la reflejo, solo tendrá que acercarse hasta esta piscina y sacar la entrada correspondiente. La iniciativa de Humanes suele ser muy admisiblemente acogida por los ciudadanos y, principalmente por los más jóvenes y adolescentes, que tienen una alternativa diferente para acaecer las noches veraniegas.

Junto a recapacitar que el horario habitual de las instalaciones es hasta las 20.00 de la tarde, pero, con los baños nocturnos, la piscina permanecerá abierta hasta las 02.00 horas a partir de este sábado, 6 de julio y los próximos días 13, 20 y 27 del mismo mes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *