Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, martes 15 de agosto


Estas son algunas de las denuncias que nos hacen llegar los vecinos de la provincia de Ourense Este martes 15 de agosto. Para participar puedes enviar tu denuncia junto con tu nombre y una foto a (correo electrónico protegido) o enviar esta misma información a 618 490 490 a través de Whatsapp.


rotondas descuidadas

1

Es evidente el abandono de las rotondas en Ourense -especialmente las de Seixalvo-, ya que ni siquiera están podadas, lo que puede ser peligroso para la visibilidad, además de dar una imagen bastante lamentable a los ciudadanos que nos visitan. Los ourensanos merecemos tener nuestra ciudad en el mejor estado posible, algo que nos falta desde hace mucho tiempo por descuidos de las autoridades.

Fernando Outeirino – Ourense

Mal uso de botes de basura

2

Hay ciudadanos de nuestra ciudad que no parecen tener muy claro para qué sirven cada uno de los elementos del mobiliario urbano. En la imagen, que corresponde a la calle Nosa Señora da Saínza, se puede ver como alguien no distingue la diferencia entre un contenedor y una papelera, y sin pensarlo dos veces decidió dejar su bolsa de basura en la primera papelera que encontró.

Manuel Fernández Decabo – Ourense

nauseabundo cheiro

3
A la izquierda, el contenedor por fuera, a la derecha, el interior.

Los contenedores que están en la avenida Buenos Aires (número 98) hay que lavarlos o quemarlos, porque el dinero que tiran no es de este mundo. También podrían traer algunos nuevos, que no tenían mala pinta. Lo mismo sucede en nuestras zonas de la ciudad, demostrando que el mantenimiento por parte de la empresa de limpieza es bastante deficiente, y no hay nada que lo solucione.

Martín Cao – Ourense

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: