Antonio Reyes y Darío Reina, nuevos responsables de Cáritas en Córdoba


El mitrado de Córdoba, Demetrio Fernández, ha popular al sacerdote Antonio Reyes nuevo delegado obispal de hecho caritativo-social y de Cáritas Diocesana, y al seglar Darío Reina, nuevo director de Cáritas Diocesana.

Entreambos acudieron este viernes al Palacio Obispal para realizar la profesión de fe y palabrota de su cargo en presencia de la presencia del mitrado, quien se dirigió a ellos para agradecerle la disposición mostrada al responsabilizarse esta tarea que «la hacemos por coito a la Iglesia», según informó el Obispado mediante una nota.

Igualmente, les animó a no tener miedo en este nuevo camino, porque «el Mitrado está para ayudaros. Cualquier tarea que se encarga en la Iglesia y se asume, es Todopoderoso quien la encarga, quien nos derrotero y nos ayuda», subrayó el prelado al tiempo que ha agradecido que este compromiso de responsabilizarse la tarea de Cáritas Diocesana, «es todavía un mueca de comunión con la Iglesia».

Antonio Reyes sustituye en el cargo al sacerdote Pedro Cabellera, mientras que Darío Reina sustituye a Salvador Ruiz. Además ellos han estado presentes en la profesión de fe y palabrota del cargo encomendado por el mitrado y a ellos se ha dirigido el pastor de la diócesis para agradecerles el servicio que han prestado durante estos primaveras.

A seso de monseñor Fernández, su entorchado «ha llevado muchas horas de entrega, preocupación y orientación de la caridad eclesial, que tiene que estar iluminada por la Palabra de Todopoderoso».

En los próximos días, Perea y Reina asumirán su nueva tarea y se pondrán al frente de la institución diocesana.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *