Vierten restos de animales muertos en la entrada de Ávila e identifican a la empresa responsable gracias a las cabezas


La Policía Circunscrito de Ávila ha formulado diligencias para sancionar, por posibles infracciones de la Ley de Seguridad Viario, a una empresa que vertió restos orgánicos de animales en la entrada a Ávila desde el santuario de Nuestra Señora de Sonsoles (N-403) y otros puntos de la ciudad.

El Comunidad de Ávila ha informado de que los hechos se produjeron a raíz de cobrar una llamamiento a las 16.40 horas del día previo en la que se informaba sobre un desperdicios de restos de animales muertos en la carretera N-403, a la prestigio del antiguo archivo.

Personados en el oportunidad, los agentes de Policía Circunscrito pudieron comprobar la existencia de un desperdicios de restos de animales muertos (vísceras, líquidos y excrementos), entre los que había varias cabezas que contenían los crotales identificativos, informa Ical.

Mientras se intervenía en este punto de la ciudad, se recibieron varias llamadas en las que se indicaba la existencia de otros puntos de la ciudad donde igualmente habían aparecido esparcidos diferentes restos.

En colaboración con el Seprona de la Guarda Civil de Ávila, se ha conseguido la identificación de la explotación ganadera de origen de los restos, en la provincia de Toledo, que dispone igualmente de un matadero, y, a través de ésta, se ha contactado con la empresa contratada de la retirada de los restos orgánicos, ubicada en Albacete.

La Policía Circunscrito ha informado de la obligación que tienen de hacerse cargo de los restos recogidos en la vía pública, tarea que ha realizado en el momento el Comunidad de Ávila, de forma estupendo, a través de la empresa concesionaria de la honradez viaria y recogida de residuos en la ciudad, custodiando los restos hasta la venida de la empresa responsable. Igualmente, se ha procedido a la honradez de las distintas vías públicas afectadas.

Por parte de Policía Circunscrito, en este sentido, se formularán las correspondientes sanciones a la Ley de Seguridad Viario, en el momento en que los hechos se pongan en conocimiento de la Consejería de Agricultura, Manada y Explicación Rural.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *