El teniente de alcalde de La Mata (PP) denuncia una agresión por parte del hijo de un concejal del PSOE


El teniente de corregidor del municipio de La Mata (Toledo), Francisco José Márquez, ha denunciado en presencia de la Escolta Civil la asalto física que supuestamente ha sufrido en el concejo por parte del hijo de un concejal del PSOE, causándole varias lesiones por las que tuvo que admitir atención sanitaria.

Según ha relatado el Partido Popular a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado martes en el despacho de la secretaria del Comunidad de La Mata, donde entró el asaltante y, antiguamente de que el agredido se percatara de su presencia, le agarró por la espalda mientras estaba sentado y empezó a propinarle varios puñetazos en la cara, hasta que pudo ser escaso y expulsado de las dependencias municipales con la ayuda de una funcionaria que lo presenció todo.

Tras la asalto, el regidor tuvo que ser trasladado a un centro taza, en el que fue atendido de las lesiones sufridas, sobre todo en la cara, emitiéndose el correspondiente crónica que fue presentado en el momento de la denuncia y que deja clara la violencia con la que fue atacado el teniente de corregidor.

Desde el PP de La Mata han trasladado su apoyo al concejal y manifestado su condena en presencia de «esta incomprensible asalto».

Por su parte, el secretario común del PSOE en la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha dicho este viernes que «cualquier tipo de violencia es condenable, pero la mentira y la paso igualmente», en relato a la denuncia del teniente de corregidor de La Mata, Francisco José Márquez.

Gutiérrez ha añadido que hay «mucha rumorología» en torno a este asunto. «El hijo de un concejal, que no es concejal, dice que no hubo asalto, luego la mentira igualmente es condenable».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *