Le clava una navaja en el cuello a un conocido tras una discusión en un bar de un pueblo de Granada


La Guripa Civil de Ciñuela ha detenido a un individuo de 41 primaveras de existencia, como supuesto autor de un delito de homicidio en extremo de tentativa perpetrado en Cenes de la Vega el pasado día 1 de julio. El intento de homicidio se produjo en un bar en la avenida de Sierra Nevazón.

La víctima, un macho, se encontró con un conocido con el que en un momento determinado comenzó a discutir. El asaltante de repente abandonó el circunscripción y volvió momentos luego con una cortaplumas de polilla. La discusión continuó entre uno y otro, según el relato de la Guripa Civil.

«El asaltante hacía movimientos con la cortaplumas en lo que parecía un intento de amedrentar a al otro hombre, sin bloqueo, en un momento de la discusión la situación se complicó y el detenido le asestó un corte en el cuello, tras lo cual la víctima quedó tendida en el suelo mientras el asaltante abandonaba el circunscripción».

Momentos luego, una patrulla de seguridad ciudadana de Güejar Sierra se personó en el circunscripción de los hechos, auxilió al herido y recabó datos del autor para tratar de localizarlo.

Los primeros agentes actuantes facilitaron la descripción a otra patrulla de la Guripa Civil de Las Gabias y la dirección de huida, lo que posibilitó la detención del mismo, pues todavía no había podido desatender la plaza.

En el momento de la detención aún portaba el armas utilizada en la embestida, aunque trató de deshacerse de ella arrojándola bajo un transporte cuando se percató de la presentación de los agentes de la Guripa Civil.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *