Vilariño recupera la actividad hostelera



El albergue, hotel y restaurante Vila Vilariño abría sus puertas el pasado mes de junio en el entorno de la Playa Fluvial del Cenza con una amplia carta de servicios que permitirán dinamizar esta población del sureste ourensano. 

Con esta iniciativa, guiada por Coyde Group, un clase de empresas ligadas a la población, el concello del Parque Natural de O Invernadoiro aumenta su atractivo y se convierte en un enclave ideal para disfrutar del turismo rural. Tras el vallado del Hotel Marcolongo, hace ya varios primaveras, y del Bar A Ponte, hace unos meses, la cabecera del municipio no contaba con la posibilidad de trasnochar o ingerir para los visitantes, por lo que este esquema se presenta como un suspiro de elegancia fresco. 

Vila Vilariño llega con intención de quedarse ,y por separado de los servicios de albergue, hotel y cafetería, cuenta encima con lavandería hipermercado, salón comunitario, actividades lúdico deportivas, arrendamiento de bicicletas y kayaks y estructura de eventos. 

Las reservas y accesos a las instalaciones son completamente monitorizados, para proveer las gestiones a sus clientes y a partir del mes de septiembre planifican sobrellevar a mango actividades de dinamización para los vecinos del empleo. “Estamos abiertos a propuestas que permitan sobrellevar a mango actividades de interés para nuestra población”, señalan desde la dirección.

Según explican desde la dirección, la iniciativa, “enclavada en el corazón de Ourense”, es el “empleo donde la naturaleza y la comodidad se encuentran” y es que esta población del sureste ourensano, destaca por su impresionante entorno natural y una belleza paisajística codiciable con frondosos bosques y montañas e increíbles cascadas. 

“Ofrecemos una variedad de servicios diseñados para hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda y agradable posible”, señala, y añaden que “nuestro compromiso es saludar una experiencia anormal en un entorno incomparable”. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *