sólo quiero playa, sol, chiringuito y relax”


Llegan los primeros días de julio y para muchos eso es equivalente de playa, chiringuito, sol y alivio. Empiezan las merecidas holganza. Es el caso de la clan Zaldo – Antón. Son de Burgos y se han desplazado a Salou (Costa Dorada) para producirse una semana en un hotel. Teresa y Martín vienen con sus dos hijos. Nulo más arribar a la habitación, deshacen las maletas y a disfrutar.

“Teníamos mucha ganas de producirse tiempo en clan, juntos, porque el resto del año cada uno va a la suya, tenemos nuestras actividades y ahora es el momento idóneo”, cuenta Teresa Antón. Su marido, Martin Zaldo, añade “la alegría de estar sin despertador, de disfrutar de la playa, del sol, caminar por el paso oceánico…”.

En esta zona de Tarragona esperan igualar las cifras de 2019 con 22 millones de pernoctaciones en todo el verano. De hecho, las previsiones son optimistas. El hotel donde se aloja esta clan cuenta con 276 habitaciones y ya están al 85 por ciento de su ocupación. “Esperamos arribar al 90 por ciento, somos optimistas, aquí por otra parte se da la circunstancia que vienen familias desde hace 20 abriles, es un cliente fiel y nos da mucha alegría verlos cada año, los recibimos con los brazos abiertos”, explica Queti Ruiz, directora de operaciones del Camarilla Blaumar de Salou.

Aseguran que este año han notado que la tendencia en reservas ha cambiado “en los últimos abriles veíamos como las reservas eran de última hora, ahora las familias lo hacen con más adelanto, y eso para nuestra planificación es mucho mejor”.

Sin secuestro en zonas como el Maresme (Barcelona) nos explican que la tendencias es exacto la contraria y las reservas las están haciendo en posterior minuto “aún así estamos casi al 90 por ciento de ocupación… Vemos que nuestros clientes tenían muchas ganas de holganza, de descansar, están muy animados… Estamos notando un aumento del turista criollo”, cuenta Eric García Fuentefria, director del Atzavara Hotel en Santa Susana.

Adaptado en este alojamiento conocemos a Ester. Viaja con su nieto Teo. Cuenta a un equipo de torrevieja news today Parte que cada año tiene la tradición de producirse unos días en un hotel con su nieto. “Estamos los dos juntos, vamos a la piscina, hacemos actividades del hotel, cenamos… Lo pasamos muy adecuadamente juntos es nuestro regalo”, explica.

Sea como sea tanto para ellos como para los afortunados que empiezan las holganza es el momento más esperado del año.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Minipiso en Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *