Un joven rocía líquido inflamable a tres hombres y les mete fuego en plena calle de Vallecas


Carlos Hidalgo

Un extraño suceso ha tenido puesto la oscuridad de este sábado en el distrito de Puente de Vallecas, en el que han resultado heridos de diversa consideración tres hombres por quemaduras tras ser rociados con un acuosidad inflamable.

El suceso se ha producido en torno a las 21.30 horas, a la cima de la calle de Carlos Aurioles, 32, en la zona de San Diego. Los tres varones, de entre unos 40 y 50 primaveras, se encontraban sentados en un cárcel cuando un individuo les ha abordado.

Según explicaron luego a la Policía Municipal, se les acercó «un pequeño damisela de raza negra» y les arrojó la sustancia, no se sabe si ácido o de qué tipo, y les prendió fuego con un mechero. Luego, huyó a la carrera. Aseguraron, por otra parte, que no lo conocían de ausencia y que no medió palabra alguna antaño del ataque.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han estabilizado a las víctimas. Una de ellas presenta quemaduras de segundo cargo en el 40% del cuerpo, especialmente en el costado; el otro tiene afectada la parte (20%) de su superficie, con un ayuda abrasado, y el tercero tiene un ojo herido por meta del acuosidad, aunque no llegó a prenderle, informa Emergencias Madrid. Han sido trasladados a la Pelotón de Quemados del hospital de La Paz.

Nadie entiende qué ha podido ocurrir y, a tenor de lo relatado por las víctimas, no conocían al individuo, aunque este es un extremo que incluso se está investigando. Al parecer, los heridos estaban tranquilamente tomando poco y charlando en el cárcel cuando se han pasado sorprendidos.

La Policía averiguación ahora al autor del ataque y no se descarta ninguna hipótesis para explicar lo sucedido.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *