Puigdemont afirma que «hay políticos que cuando hablan suben el precio del pan y otros que suben el de la cal viva»


El fugitivo ironiza que “cada día se entera de lo que negocia y de lo que piensa” por la prensa española.

El expresidente de Cataluña Carles Puigdemont Reuters

Mientras el Pleno del Congreso de los Diputados debate este jueves la aprobación de la introducción del uso de lenguas cooficiales en los debates parlamentarios, el expresidente de la Generalitat de Cataluña Carlos PuigdemontEscapó en Bélgica, se ha vuelto a pronunciar a través de sus redes sociales.

Por un lado, en un mensaje irónico, el prófugo asegura que “la prensa española le ahorra mucho trabajo”. “Cada día me entero de lo que estoy negociando y de lo que pienso”, afirma el separatista, señalando que “descubre muchas cosas que no sabía”.

“Viendo los esfuerzos por controlar la narrativa, se confirma la impresión de que España no es una nación, sino una narrativa”, afirma Puigdemont.

Ahora bien, la cosa no queda ahí. Sin referirse a nadie en particular, el fugado afirma que “hay políticos que suben el precio del pan cuando hablan”, mientras que “otros suben el precio del pan”. el precio de la cal viva». “De momento, parece que se ha producido un repunte del interés español por el óxido de calcio…”, concluye.

EN EXPANSIÓN


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *