Tras la desestimación por parte de la Honradez estadunidense del caso contra Baldwin por homicidio involuntario, no podemos evitar acordarnos de otras estrellas de Hollywood que además cuentan con una ficha policial.
En la mayoría de los casos, nos encontramos con delitos como conducción bajo el impresión de las drogas, posesión de drogas o golpe a las autoridades.
Casos más sonados
Todas estas estrellas son famosas, ricas, y están acostumbradas a posar para la prensa pero además en presencia de la policía.
Amber Heard vs Johnny Deep
Entre los casos más sonados nos encontramos el mediático litigio de Johnny Depp y Amber Heard, que cuenta con su propio documental en HBO. Durante este espacioso y complicado proceso legal, los dos actores se reprocharon mutuamente numerosos delitos que ocurrieron durante su enlace, que solo duró 15 meses.
Heard denunció a Deep por malos tratos, mientras que el actor, tras afirmar que no había maltratado a una mujer en su vida, interpuso una demanda por difamación. La imparcialidad defecto a patrocinio de Johnny Deep, por lo que Heard tuvo que sufragar 10 millones de dólares de compensación.
El litigio expuso todos los detalles y entrañas de la vida privada de los actores. Desde entonces, Deep asegura que su carrera ha ido a peor. “Pasas de ser Cenicienta a Quasimodo en menos de un segundo”, aseguró el actor.
Actualmente, Heard lleva unaño en Madrid, ciudad en la que vive con su hija.
Michael Jackson
A pesar de que Michael Jackson fue denunciado por abusos en 1993, el litigio no se celebró hasta 2005, cuatro abriles antiguamente de su crimen. El cantante fue ostensible no culpable de explotar sexualmente de un beocio de 13 abriles.
Aun así, Jackson tuvo que enfrentarse a constantes señalamientos en su contra por presuntos abusos sexuales a menores de permanencia, luchando contra estas acusaciones hasta el día de su crimen.
Justin Timberlake
Justin Timberlake, actor, cantante y exmiembro de NSYNC, fue arrestado en Long Island, Nueva York, por conducir bajo los posesiones de las drogas.
Timberlake, de 43 abriles, fue arrestado al salir de un restaurante. Los agentes confirmaron que no hubo heridos, aun así, el cantante se podría enemistar a penas de hasta un año de mazmorra, multas que oscilan entre los 500 y 1000 dólares, e incluso la suspensión del carnet de conducir durante al menos un año.
Hugh Grant
El 27 de junio de 1995, el actor anglosajón Hugh Grant fue arrestado en las calles de Los Ángeles conveniente a que una trabajadora sexual le estaba practicando una felación en el interior de su coche.
La imagen de la detención de Grant, que por aquel entonces tenía 34 abriles, y la de la adolescente de 23 abriles apodada Divine Brown, se convirtió en uno de los escándalos más grandes y comentados de Hollywood, circulando por todos los medios de comunicación existentes.
El actor fue acentuado de comportamiento lascivo en un espacio publico, acto que le costó su relación con la actriz Liz Hurley. Adicionalmente, tuvo que sufragar una fianza de mil dólares y realizar tareas comunitarias.
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan, actriz estadunidense, fue arrestada en 2007 por conducir en estado de ceguera y bajo los posesiones de la cocaína. A su vez, en 2011, fue acusada de robar un collar.
En total, la actriz fue arrestada en seis ocasiones, estuvo encarcelada al menos cinco veces y cumplió más de 50 días de trabajo.
Justin Bieber
Justin Bieber, sino del pop internacional de flamante de origen canadiense, fue arrestado por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, trinque y hierba, resistor a la autoridad sin violencia y conducir con una atrevimiento que había expirado.
Primaveras más tarde, el cantante habló acerca del suceso en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram: “Hoy hace siete abriles que fui arrestado, no fue mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estada sufriendo, infeliz, confundido, enfadado, engañado, incomprendido y enfadado con Jehová”.
Actualmente, el cantante está esperando su primer hijo con su mujer, la maniquí e influencer estadounidense, Hailey Bieber.