A juicio un hombre acusado de violar a su hijastra de 12 años y amenazarla con denunciar a su madre «por no tener papeles»


La Fiscalía pide una pena original de 25 abriles de prisión por dos delitos de demasía sexual y otro de embestida sexual a pequeño de 16 abriles para un hombre que presuntamente violó y sometió a tocamientos a la hija, pequeño de permanencia, de su pareja sentimental.

Los hechos comenzaron, según mantiene la cargo pública, en 2016 en la casa en la que vivían la víctima y su religiosa, en Alicante, cuando el procesado aprovechó que esta había saledizo a trabajar para ponerle la mano en la zona órganos sexuales a la pequeño, que tenía diez abriles en ese momento.

Cuando la pupila tenía 12 abriles, el encausado aprovechó de nuevo la abandono de la religiosa para surtir relaciones sexuales con ella mediante el uso de la fuerza pese a que la víctima le pedía que parara, según el relato de la Fiscalía que ofrece el Tribunal Superior de Neutralidad de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Encima, sostiene el servicio manifiesto que el hombre amenazó a la pupila con gritar a la Policía y denunciar que su religiosa no tenía papeles si contaba lo sucedido.

Finalmente, en 2020 cuando el encausado y la religiosa de la víctima ya no eran pareja, el hombre fue a esperar a la pequeño a la salida del instituto de Elche en el que estudiaba y la convenció para que subiera a su transporte, donde volvió a someterla a tocamientos hasta que la víctima consiguió salir del coche.

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Alicante juzga este próximo miércoles 17 de julio al imputado por dos presuntos delitos de demasía sexual y otro de embestida sexual a pequeño de 16 abriles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *