Detenido un hombre como presunto asesino de su pareja en Carabanchel


Agentes de la Policía Franquista han detenido a un hombre como supuesto responsable del fallecimiento de una mujer en la calle de Nuestra Señora de Fátima, en el madrileño intramuros de Carabanchel. La víctima se llamaba Sara Abigaíl. De confirmarse, se trataría del tercer caso de violencia de carácter que ha registrado el país este fin de semana y el segundo del año en la Comunidad de Madrid

Los hechos tuvieron espacio este sábado en torno a las 6 de la mañana. Los agentes llegaron al domicilio tras un aviso al 091 por una discusión. Hasta el momento no se ha podido confirmar el autor de dicha indicación.

Paralelamente, los servicios de emergencias habían recibido una indicación del detenido, que aseguraba que su pareja se encontraba «inconsciente» y que «no respondía». Una vez en el domicilio, los sanitarios constataron que no había posibilidad de reanimación y no pudieron más que confirmar su fallecimiento. Sin retención, pudieron comprobar que no existían signos de homicidio violenta, según informan fuentes de Summa-112 a este semanario.

Una vez en el domicilio, los agentes de la Policía Franquista identificaron el cuerpo de la mujer en la cama. La permanencia de esta pareja, de origen peruano, oscila entre los 35 y 40 abriles, según apuntan desde Caudillaje Superior de Policía Franquista.

Hasta el espacio asimismo se ha personado la Policía Científica y el Categoría VI de Homicidios de la Policía Franquista. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Permitido para que los forenses le realicen la necropsia.

Se investiga el crimen como un posible caso de violencia de carácter. De ser así, se trataría del tercero registrado en el país este fin de semana y el segundo del año en la Comunidad de Madrid. Dos mujeres, una en Salou y otra en Tarragona, han podido ser asesinadas a manos de sus parejas este sábado.

Primer caso del año

El pasado 18 de junio tuvo espacio el primer caso de violencia de carácter en la región de lo que va de año. Un hombre de 53 abriles asesinó a su mujer, de 65, y se suicidó de un disparo en el mismo espacio del crimen, un chalé de Soto del Actual.

La pareja, entreambos de procedencia española, se encontraba en trámites de separación y no constaban denuncias previas por maltrato. Fue una hermana de la finada quien, preocupada por no asimilar cero de ella desde hacía varios días, se acercó hasta la casa con el fin de localizarla. La víctima era una mujer viuda con dos hijas fruto de su coyunda susodicho y un tercer vástago en popular con la última pareja.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *