Ha venido a castigar a los medios que informan de su propia corrupción


Para Alberto Núñez Feijóo el plan de regeneración democrática que ha llevado hoy Pedro Sánchez al Congreso es “otra milonga más”. El líder de la examen ha acentuado al presidente del Gobierno de que el paquete de medidas anunciado está motivado por 4 cuatro razones. “La única razón por la que está teniendo motivo este debate es porque la mujer del presidente está siendo investigada en un tribunal por presuntos delitos de corrupción en los negocios y tráfico de influencias. La razón por la que usted además ha venido es porque su hermano además está en sede contencioso por cinco presuntos delitos. Otra de las razones es porque su Gobierno y su partido, en tres instancias diferentes, está siendo investigado por mordidas. Y la razón última es porque el Fiscal Común del Estado está siendo investigado por revelación de secretos. No hay ningún principio, no hay ninguna convicción”.

Para Feijóo la comparecencia de Sánchez hoy en la Cámara es un movimiento para “evitar dar explicaciones” y para “castigar por ley a los medios de comunicación sobre la presunta corrupción que a usted le salpica”. “El anciano bulo de España es usted”, le ha dicho Feijóo a Sánchez para insistir en la idea de que Sánchez es el “cinismo hecho carne” y le ha reprochado que no haya entregado explicaciones sobre sus reuniones en Moncloa con su mujer, Begoña Gómez, y con el patrón Juan Carlos Barrabés: “Lo sabía y lo tapó”.

Lo de Feijóo a Sánchez hoy ha sido una corrección a la totalidad. “Pero Señoría, ¿usted qué se cree? No somos los españoles los que debemos de rendirle pleitesía. Entérese, es usted quien tiene que rendir cuentas a los españoles” ha espetado al presidente el líder de la examen.

Feijóo le reprochó al socialista que “a usted le acompaña la mentira” para luego deplorar que “el cinismo hecho carne”, dé “lecciones de verdad”: “Es como oír al señor Otegi dar lecciones de derechos humanos”. Igualmente censuró que, pegado a las medidas para “castigar” a los medios que “le molestan”, Sánchez apruebe 100 millones de euros para los que “publican lo que le gusta acertar, ver y escuchar”. “Qué sarcasmo, señoría”. “La regeneración democrática en España no vendrá con el cambio interesado de una ley, solo llegará de la mano de los españoles cuando cambiemos el Gobierno”, sentenció.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *