Kroos se pronuncia sobre la mano de Cucurella: "Me he contenido hasta hoy"



Cucurella ha sido el protagonista de una de las polémicas jugadas que han traumatizado el reunión entre España y Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa.

El componente gachupin bloqueó con la mano un disparo a puerta de Musiala en el minuto 105. Los de Julian Nagelsmann pidieron penalti, un incentivo que el colegiado del reunión desestimó.

Esta obra enfadó al país germano, provocando una gran oleada de críticas. El enojo del país huésped llegó a desembocar en una fallida campaña para que el partido se repitiese e incluso continuó en las semifinales de la competición (España-Francia), donde Cucurella recibió pitos por parte de la tribuna.

Las palabras de Kroos

Toni Kroos se ha pronunciado este miércoles por primera vez sobre la controvertida obra. En su podcast ‘Einfach mal Luppen‘, el internacional germano ha expresado que, aunque al principió no lo vio, a posteriori se enfadó.

“No lo vi en invariable, no estaba en condiciones de ver que se trataba de una mano relativamente clara, por lo que no estaba amargo con el árbitro en ese momento. Por supuesto, luego presté atención al árbitro. Él opinó que ni siquiera tenía que mirarlo”, ha afirmando el exmadrididsta, admitiendo que solo se enfadó “cuando lo vio a posteriori”. “Dejémoslo así”, ha concluido.

En esta dirección, el germano ha intuido por qué el árbitro no pitó penalti: “En el campo confié erróneamente en él. Creo que al menos debería haberlo mirado. Pero creo que el problema es que sabía que si lo miraba, tenía que darlo”.

“Los propios árbitros no saben al 100 por ciento cuál es la interpretación. Al final lo único que pudimos hacer fue aceptarlo”, ha concluido Kroos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *