Adolfo Domínguez aumenta en ventas un 10% hasta mayo



La firma ourensana de moda Adolfo Domínguez facturó 24,1 millones de euros entre marzo y mayo, un incremento del 10,45% frente a los 21,8 millones que obtuvo en el mismo periodo durante el año previo. La compañía textil registró durante este periodo las mejores ventas desde 2015. El conjunto registró unos “números rojos” de 1,87 millones de euros durante el primer trimestre de su deporte fiscal (desde marzo a mayo de 2024), lo que supone una prosperidad del 47%, pues en el mismo periodo del deporte previo perdió 3,5 millones de euros, tal como divulgó ayer la Comisión Doméstico de Mercados y Títulos (CNMV).

El resultado eficaz de la compañía (Ebitda) se sitúa en 2,1 millones, cinco veces más que el deporte previo, cuando registró 401.000 euros. Las ventas comparables globales de Adolfo Domínguez aumentaron un 9,9%, consolidando el crecimiento de la compañía en todos sus mercados fuera de Japón, oportuno al cambio de divisa delante la devaluación del yen. Las tiendas europeas, ubicadas principalmente en Portugal y España, lideraron el crecimiento con un elevación del 16,7%. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *