Un hombre se ha suicidado tras asesinar a su hija de tres abriles, y entregarse su cuerpo en la basura. El cuerpo de la beocio fue incompatible tan solo un día a posteriori de que la raíz denunciara la desaparición.
Los hechos tuvieron sitio hace cerca de una semana. Fue el pasado 12 de julio cuando, de acuerdo con el medio estadounidense ‘People’, los agentes encontraron el restos del padre de la beocio en San Francisco (California). Esto hizo saltar las alarmas de la raíz de la pupila asesinada, que procedió a denunciar la desaparición.
Tan solo un día a posteriori, un trabajador encontró el cuerpo de la pupila de tres abriles en el interior en un punto de reciclaje próximo a la ciudad de San José. La policía ha revelado que la última vez que Ellie fue tino con vida fue en la incertidumbre del 11 de julio yuxtapuesto a su padre, de camino a otra residencia situada en la ciudad de Fremont. Unas horas a posteriori, a las 06:00 de la mañana de ese mismo día, el padre y supuesto desfavorable fue conocido abandonando el suelo y conduciendo hasta San Lorenzo.
Una vez allí, sacó el cuerpo de Ellie de su coche y lo depositó en un cubo de basura. Este cubo de basura fue vaciado, de forma que el restos de la pupila acabó en una instalación de reciclaje. Fue aquí cuando uno de los empleados la avistó, y llamó a la policía para informar del hallazgo.
El equipo forense está trabajando para tratar se determina cómo falleció la pupila, aunque aún no han trascendido las causas. En cuanto al padre, la policía cuenta con pruebas que demuestran que estuvo recorriendo varias ciudades ayer de resistir a San Francisco, donde según afirman, habría viejo con su vida.
Los padres de Ellie estaban separados y habían llegado a un acuerdo sobre la custodia de su hija. La beocio estaba pasando unos días con su padre, y debería deber vuelto con su raíz. Poco que trágicamente nunca sucedió.
La raíz de la pupila ha afirmado que Ellie Obi será recordada por su “mente inteligente y curiosa, su gran sonrisa y su corazón cálido y amoroso”.
Otros sucesos
Hace tan solo unos días, se conoció que un bebé de dos abriles que se encontraba en una parvulario, cayó a la piscina y murió oprimido. Los hechos tuvieron sitio en torno a las 10:00 horas de la mañana del martes, en una escuela pueril situada en Paraguay. Hasta el sitio de los hechos se desplazaron agentes de criminalísticas, homicidios y Servicio Notorio, que confirmaron que el ahogamiento se produjo a raíz de un descuido de los cuidadores.
Al parecer, el beocio se encontraba con otro pibe cuando cayó a la piscina que “no contenía ninguna valla de seguridad”. Según los datos recabados por la Policía, la parvulario se encontraba en proceso de rehabilitación y no estaba preparada para su utilización, a pesar de que lo hiciera desde 2021.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com