El momento en que un pasajero borracho amenaza a trabajadores porque no le dejan subir al avión en Palma


Un pasajero en el Aeropuerto de Palma se ha visto envuelto en un momento violento y deplorable. Tiene amenazado a los empleados de la aerolínea y destruyó la zona de embarque. Las imágenes provenientes del lugar muestran el violento momento. La aerolínea no le permitió subir al avión porque estaba bajo los efectos del alcohol. La Policía ha confirmado que el hombre acabó detenido.

Empezó a gritar y se quitó el camiseta. Luego comenzaron sus amenazas. Ante la evidente agresividad del detenido, los trabajadores se alejaron y se situaron tras el cristal del embarque. Atacó a uno de los empleados con un puñetazo, causándole una herida leve. El hombre tenía un billete con destino a Las Palmas de Gran Canaria. No podía levantarse.

El hombre es arrestado y acusado de un delito de daños, lesiones y desorden público. Los pasajeros también han sido testigos de la violenta escena. El individuo discutió con uno de los pasajeros e intentó agredirlo.

Otro arresto en vuelo

Aunque normalmente no pasa nada, en los vuelos pueden producirse altercados y episodios violentos. En el caso de Palma, el detenido no subió al avión. Sin embargo, hace unas semanas conocimos el caso de un hombre detenido por agredir sexualmente a una azafata tocándole el culo. en pleno vuelo hacia Ibiza.

El La Guardia Civil de Ibiza lo detuvo. Una vez en la aeronave, el comandante informó a los agentes de la Benemérita que este individuo había manoseado las nalgas de una de las azafatas. Además, también dijeron a las autoridades que el mismo hombre escupió a la azafata que estaba a cargo de la tripulación. El pasajero tampoco siguió las instrucciones de la tripulación durante el viaje.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *