La increíble historia de Leonel Martínez


40 primaveras. Este es el tiempo que ha transcurrido en la trayectoria del tirador deportivo venezolano Leonel Martínez, de 60 primaveras, para retornar a competir en unos Juegos Olímpicos.

Leonel Martínez fue uno de los 26 deportistas que conformaron la delegación de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, cuando tenía 20 primaveras. Cuatro décadas posteriormente, se volvió a adscribir haciéndose con la medalla de plata en la final masculina de foso de los Juegos Panamericanos 2023.

El regreso a los Juegos

Nueve ediciones olímpicas posteriormente, el atleta venezolano ha debutado en Paris 2024 este martes. Leonel ha competido en la prueba de foso masculino y se ha posicionado en el puesto número 24 con 70 puntos.

Un ejemplo de perseverancia y superación, cuyos títulos averiguación transmitir a los deportistas. En unas declaraciones al final de su décimo, el deportista ha afirmado que, aunque “es poco global es una guisa de demostrar o de decirle al mundo que se puede soñar”.

“De que no le prestes atención a lo que otro pudiera musitar, porque las limitaciones de otro no tienen que ser las tuyas. Tú te defines, tú coordinas un sueño y te metes con él hasta el final”, ha afirmado

“Tu coordinas tu sueño”

Antiguamente de comparecer a los Juegos, el atleta reconoció al Comité Soberbio Venezolano lo “impresionado” que se sentía: “¡40 primaveras posteriormente! Es impresionante. Cuando lo digo, suena increíble”.

“No nos enfoquemos con la vida, porque eso es un número”

“Puedo asegurar con mucha satisfacción que no nos enfoquemos con la vida, porque eso es un número, sino en lo que tenemos en la cabecera y lo que creemos”, afirmó.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Gimnastas españolas denuncian la incomodidad de las camas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *