Debería estar mucho más cuidado y mucho más protegido


La última aparición pública de Mario Vargas Llosa por la ciudad de Madrid ha hecho saltar todas las alarmas. El que fuera pareja de Isabel Preysler está visiblemente más delgado y muestra dificultad para caminar. Viste una gorro y se le ve acompañado por varios trabajadores del servicio que intentan que las cámaras no capten ninguna imagen del premio nobel de letras. Los trabajadores tapan a Mario con un paraguas intentando, en vano, esquivar los focos de los reporteros gráficos.

Señala la periodista y colaboradora de Espejo Sabido Pilar Vidal que le parece ridículo que el entorno del escritor intente esconderle de los focos usando un paraguas mientras camina. “Esta persona está mal, yo no voy a afirmar qué le pasa a él porque esto lo tiene que afirmar el personaje. Lo único que puedo afirmar es que no está proporcionadamente. La otra vez cuando habló se pudo evidenciar”, mantiene Vidal

Destaca por otra parte que es su tribu quien se encarga de cuidarle y quienes están encima de él. Pone en tela de razón que en este momento Mario Vargas Llosa esté recibiendo los cuidados que necesita. “Creo que una persona como Mario con el efectivo que ha yeguada y lo que ha sido podía estar mejor cuidado”, señala Pilar. Añade por otra parte que, cubo su delicado estado de salubridad, es innecesario que el autor salga por Madrid a pasear con las altas temperaturas que se registran estos días. “Puede estar en otro sitio. Hace una semana se lo han llevado a Grecia y han querido hacer ver que estaba fenomenal haciéndole fotos, pero no es así”, conluye.

“La parentela no le va a pelar por tener un mal estado de salubridad”

Hace unos meses Mario Vargas Llosa contó que estaba en Perú y tenía un problema de salubridad complicado, señala el periodista Aurelio Manzano. Destaca todavía que en aquel momento los hijos estaban muy preocupados por su salubridad. Señala que Mario quería venir a España y los hijos no querían que regresara por el alucinación tan abundante que tenía que carear sin estar proporcionadamente. Finalmente, Mario Vargas Llosa ha conseguido venir a España “pero está claro que él no está proporcionadamente”. “No entiendo este show con el paraguas porque cuando la parentela lo vea nadie le va a pelar por eso”, apunta.

Los padres de Nadia, Marga Narau y Fernando Blanco

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *