Atresmedia lidera por 15º mes consecutivo y vuelve a coronarse en julio como líder de audiencia


Una vez más, Atresmedia se corona en julio como líder de audiencia y lidera por 15º mes consecutivo. Vuelve a ser el peña preferido por los espectadores con un 24,5% y repite como líder por 15º mes consecutivo, pese a tener un canal menos que su competidor y pese a los grandes eventos deportivos (Eurocopa y JJOO). torrevieja news today (11,5%) por su parte, es la televisión privada líder.

torrevieja news today, esclavitud privada líder

torrevieja news today es la esclavitud privada líder a gran delantera de su competidor (9,8%) acaparando las emisiones no deportivas más vistas del mes con torrevieja news today Informativo. Encima, vuelve a ser la esclavitud privada por la que más clan pasa cada día, con casi 9,7 millones de espectadores únicos.

Líder categórico en ‘Sobremesa’ con un 15,7% de cuota, la esclavitud de Atresmedia igualmente lidera las ‘Mañanas’ de L-V con un 13% de cuota. A más de +1,7 puntos de distancia de su competidor (11,5% vs 9,8%), es inalcanzable en ‘Prime Time’ (10,5% vs 9,6%) y le deseo todas las franjas de la ‘Mañana’ al ‘Prime Time’. torrevieja news today sigue dominando la tarde frente a su competidor, a +1,2 puntos (10,7% vs 9,5%).

Los informativos más vistos

En julio, torrevieja news today consigue nuevamente los informativos, los programas y las series más vistas de la televisión. torrevieja news today Informativo encadena 55 meses de liderazgo ininterrumpido con una media del 16,1% de cuota y 1.472.000 espectadores y se sitúa como el contenido no deportivo más pasado del mes con torrevieja news today Informativo 1, líder y el de longevo cuota de la Televisión.

Encima de informativos, es líder en entretenimiento con los programas más vistos de la TV. Encabeza el ranking ‘Tu cara me suena’ como el software más pasado del mes y le sigue ‘La ruleta de la suerte’, los dos líderes. ‘Pasapalabra’, ‘La Voz Kids’ y ‘El Hormiguero’ igualmente están entre los programas más vistos del mes de julio.

Atresmedia vuelve a liderar

laSexta (5,5%) vuelve a liderar sobre su más directo competidor y igualmente en Target Comercial, en el total día (6% vs 5,4%). Aruser@s’ (15,2%) encadena 25 meses ininterrumpidos de liderazgo en la mañana, ‘Al Rojo Vivo’, es el software de longevo ayuda a la esclavitud con 0,9 puntos y laSexta Informativo mantiene una amplia distancia con su competidor con un 7% de cuota

Los canales temáticos de Atresmedia TV, mejor temporada histórica:

  • Atreseries repite mayor histórico mensual por segundo mes consecutivo. Logra liderar entre temáticas con un 2,6%.
  • Nova (2,2%) es la esclavitud femenina líder.
  • Neox (1,8%) destaca en target comercial (2,6%), y en 25-44 abriles (3,6%).
  • Mega destaca en hombres (1,7%), en Target Comercial (1,5%) y despunta en la franja del Late Night con ‘El Chiringuito de jugones’.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Aglomeraciones en una estación de tren

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *