Suspendidas sin avisar las clases en el Pabellón dos Remedios de Ourense



Los usuarios del Pabellón de Os Remedios descubrieron ayer que no habrá actividades dirigidas durante el mes de agosto en el perímetro deportivo, pese a que muchos inscritos ya tenían pagada la cuota para aceptar esas clases.

Una de ellas, Milagros Domínguez, usuaria de Os Remedios durante más de 20 abriles, explicaba que “sin previo aviso, nos quedamos sin clases. Teníamos una empresa que impartia estas actividades de forma temporal, y su arreglo acababa el 31 de julio”, cuenta esta vecina. “Nos habían dicho que debería entrar la nueva empresa el 1 de agosto, y con un arreglo de cuatro abriles, pero esto no ha sucedido”, añade.

Durante la mañana de ayer jueves, varios usuarios registraron por escrito una queja en presencia de el Consello Municipal de Deportes, puesto que no han recibido ninguna explicación o aviso de la suspensión. “Son clases que se pagan a distancia”, explica Milagros Domínguez, quien paga anualmente en torno a 300 euros por usar las instalaciones y aceptar clases. “Ayer (por el miércoles) aún tuvimos clases con los profesores, que era su extremo día. Fue cuando aparecieron los carteles”, concluye.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *