“Spectre Divide”, un shooter en primera persona creado de la mano de los jugadores



Hay muchos pasos a la hora de crear un videojuego, siendo todos ellos para ofrecer un resultado final que agrade a los jugadores aficionados al condición a tratar. Sin retención, son muy escasas las partes del proceso en la que los jugadores están involucrados, dejando como resultado un selección con detalles que, por pequeños que parezcan en ocasiones, son suficiente molestas para la comunidad, llegando a hacer que la comunidad no llegue a interesarse por el título. Pare evitar esto, los desarrolladores de Mountaintop Studios, decidieron involucrar a algunos de los campeones de ESports del condición como Shroud, Tarik o IitzTimmy para alcanzar el mejor de los resultados.

Los desarrolladores de Mountaintop Studios no son conocidos, ya que este es su primer selección, sin retención, han trabajado en algunos de los shooter más ambiciosos de los últimos primaveras, como “Apex Legends”, “Valorant”, “Overwatch”, “Counter-Strike” y “Battlefield” entre otros. Razones como esta ya hacen que muchos comiencen a plantearse darle una oportunidad a “Spectre Divide”, pero por si quedan dudas, hay que aclarar que el selección será resuelto como Free to play, es opinar, de forma gratuita, por lo que una oportunidad es lo exiguo que se merece.

El selección, con una vencimiento de tiro todavía por confirmar, ha destapado una prueba para algunos afortunados, entre los que he tenido el placer de encontrarme, por lo que he podido ver de primera mano lo que ofrece “Spectre Divide”, cercano con los propios desarrolladores del selección.

Si perfectamente en un primer momento la propuesta principal es muy similar al “Valorant”, pues ofrece el clásico sistema de “Counter-Strike” de plantar una artefacto o defender unas zonas marcadas pero sumándole habilidades especiales, tiene funciones que aportan un gran cambio al selección, suponiendo un soplo de ventarrón fresco. En estos shooters, cada tahúr elige un personaje, inicia la partida abriendo la tienda y equipándose con su armamento protegido y se vara al campo de batalla para posicionarse, ya sea en modo de ataque o de defensa. En “Spectre Divide” no solo debemos pensar en nuestra posición, sino que tendremos que pensar en la de nuestro “espectro”.

Como los propios desarrolladores insistieron durante el evento “una mente, dos cuerpos”. Esta es la mecánica que hace que “Spectre Divide” se corone como un shooter único en su especie. Cada tahúr tiene dos cuerpos, los cuales deberá ubicar en todo momento de la partida. Para reubicar nuestro espectro, tendremos un dispositivo que hará que este se teletransporte. Deberemos tener cuidado, pues si un enemigo detecta nuestro espectro, podrá ser eliminado, dejándonos con un único cuerpo y dificultándonos el llegada a ciertas áreas del carta.

En militar, es un selección de lo más entretenido, pues si no somos excesivamente buenos en en este estilo de juegos, podremos disfrutar de dos vidas en cada ronda, evitándonos así acontecer horas viendo la cámara de los demás jugadores y facilitándonos el practicar para poder mejorar. Definitivamente un selección que dará mucho de qué musitar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *