Una lesión en la rodilla deja a Carolina Marín a las puertas de la final olímpica



Carolina Marín, la jugadora española de bádminton, se ha dañado durante su partido de semifinales de los Juegos Olímpicos de París en presencia de la china He Bing Jiao. El duelo, que estaba dominando a placer, ha tenido que detener y ella, entre sollozos y el apoyo de su monitor, retirarse del torneo por una luxación en la rodilla que volvió a despertar sus pesadillas.

Luego de triunfar 21-14 el primer set y cuando se imponía a la asiática por 10-6 en el segundo, la huelveño, cuarta del ranking mundial, se fue al suelo llevándose la mano a la rodilla.

Enfundada en una rodillera, el intento de rematar el partido

Fue atendida y se enfundó una rodillera para seguir el partido, pero a posteriori de perder dos puntos en presencia de Jiao no pudo continuar. Entre lágrimas, la tricampeona del mundo y heptacampeona de Europa abandonó la pista principal del pabellón Porte de la Chapelle.

Ahora, Jiao buscará el título orgulloso en presencia de la surcoreana An Se Young, que en la otra semifinal doblegó a la indonesia Gregoria Mariska Tunjung (11-21, 21-13, 21-16).



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *