estaciones afectadas, líneas y fechas de reapertura


Llegan novedades en Metropolitano de Madrid. Durante el mes de agosto, el servicio se verá interrumpido en algunas líneas oportuno a la realización de obras para mejorar la accesibilidad. Se suele servirse el verano para hacer este tipo de reparaciones y tareas, ya que la hacienda no está tan masificada.

Por este motivo, Metropolitano de Madrid ha comunicado que varias estaciones permanecerán cerradas durante las próximas semanas. Te contamos cuáles son las zonas afectadas y las fechas de reapertura. Aplicaciones como Moovit pueden ser aperos para examinar la mejor modo de conseguir a tu destino.

Líneas de Metropolitano de Madrid que cierran en agosto

Metropolitano de Madrid cerrará el tramo de la bisectriz 10 (Hospital Infanta Sofía-Puerta del Sur) entre Fuencarral y Chamartín por las obras en la temporada de Begoña.

A esta afección a la normalidad circulatoria hay que añadir el hecho de que el camino a la temporada de La Paz todavía quedará inhabilitado.

Durante la semana del 10 de agosto al 18 de agosto, el servicio en la bisectriz 10 los trenes no efectuarán parada en la temporada de Begoña.

Asimismo, el camino a La Paz desde Begoña estará cerrado desde el 3 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Se instalarán en la temporada siete nuevos ascensores, tres de ellos con camino directo desde la calle a los andenes de la L10.

Junto a añadir que la circulación de trenes sigue interrumpida en las líneas 7 (estaciones de Hospital del Henares y Judería del Puerto) y 12 (tramo entre las estaciones de Juan de la Cierva y El Casar).

Habrá un servicio distinto sustitutivo

Con el fin de proporcionar la movilidad de los viajeros, se pondrá en marcha un servicio distinto sustitutivo de autobuses. Este es tirado y sin coste adicional. El trayecto se podrá consultar próximamente en las estaciones, en la web y redes sociales de Metropolitano de Madrid.

Los usuarios que dispongan de la Maleable de Transporte Manifiesto de Madrid tendrán a disposición la bisectriz 135 de la Empresa Municipal de Transporte de Madrid (EMT), que une el intercambiador de Plaza de Castilla con el Hospital La Paz.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *