Thomas Ceccon pone en evidencia a la Villa Olímpica durmiendo en un parque


Las instalaciones de la Villa Olímpica en París se han puesto en tela de litigio por muchos atletas correcto, entre otras cuestiones, a la desidia de brisa acondicionado en las habitaciones. Tanto es así que la situación ha dejado una imagen virulento: la del buceador italiano Thomas Ceccon, oro descarado en los 100 espalda, durmiendo en un parque de la Villa, tal y como ha informado La Gazzetta dello Sport.

“En la Villa no hay brisa acondicionado, hace calor, la comida es mala. Muchos atletas se mudan por esto…”

El palista Arabia Husein Alireza, todavía participante de los Juegos Olímpicos, publicó en sus stories de Instagram un vídeo en el que podía apreciar a Ceccon durmiendo en un floresta. Ceccon ya se había quejado quejado de lo incómodas que eran las camas de la Villa Olímpica, así como del calor que tenía que soportar en las habitaciones por la desidia de brisa acondicionado.

“En la Villa no hay brisa acondicionado, hace calor, la comida es mala. Muchos atletas se mudan por esto… no es una excusa, es la pura crónica de lo que quizás no todos saben. Insisto en que esto no pretende ser una defensa, todos vivimos las mismas situaciones y estamos en las mismas condiciones. Hay poco que probablemente muchos no sepan y es preciso contarlo”, había lamentado Thomas Ceccon sobre las instalaciones.

Otras quejas

En el vídeo se puede ver al italiano completamente dormido de costado sobre una toalla, colocada sobre el césped y con las zapatillas quitadas. El equipo transalpino no se ha pronunciado sobre la imagen, dejando las quejas al propio Ceccon. Los deporistas no solo se han quejado quejaba de la desidia de brisa acondicionado, sino todavía de las camas de cartón diseñadas para ser ecológicas y, supuestamente, a prueba de sexo, así como de la escasez de algunos alimentos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Imagen del 86º Descenso Internacional del Sella

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *