Detenido por dar una paliza a un hombre que le recriminó que agrediera a una mujer


Agentes de la Guardia Civil han detenido a DLG, vecino de la localidad vallisoletana de Laguna de Dueropor un delito de lesiones graves, tras agredir a una persona en una vía céntrica de esta localidad, informa Ep.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, la Guardia Civil tuvo conocimiento de una posible pelea o ataque ocurrido en la madrugada del 16 de septiembre.

Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar y observó un hombre que estaba en el suelo, sangrando y que había perdido el conocimiento y que estaba siendo atendido por los servicios de salud.

Los agentes identificaron a las personas presentes y recabaron información de lo sucedido, así como al resto de personas que habían intervenido en el altercado y pudieron averiguar que momentos antes en el interior de un bar, Hubo un altercado entre dos grupos de personas.uno formado por dos hombres, entre ellos el agredido y dos mujeres, y otro por el hombre que resultó ser el agresor identificado posteriormente como DLG y que ha sido detenido.

Durante la discusión entre el ahora detenido y las dos mujeres, en un momento agredió a una de ellas, lo cual fue recriminado por el hombre que luego fue golpeado.

Los dos hombres abandonaron el local y el agresor intentó darse a la fuga aunque fue atrapado por la víctima, que lo agarró de una prenda de vestir, momento en el que el detenido se giró y atacó a la víctima, que cayó al suelo.

Una vez en el suelo, le dieron patadas en la cabeza y en la cara. Luego del ataque, huyó del lugar y dejó a la víctima inconsciente en el suelo.

Las víctimas del ataque sufrieron diversas heridas, aunque la más grave fue la del hombre que quedó inconsciente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *