Sobrado vivió los tiempos del Medievo trivés con una feria



La ciudad de Sobrado (A Pobra de Trives) recuperó su imagen medieval este sábado. Fue con motivo de la onceava estampación de la Feria Medieval cuando un buen número de vecinos y visitantes se animó a disfrazarse con los ropajes propios de la época para participar en un software que comenzó por la mañana y se prolongó hasta admisiblemente entrada la alba.

A las 11,00 horas dio manifestación un software de actividades que incluyó la transigencia del mercado medieval, pero que dejó para la tarde los momentos más esperados por los asistentes a la fiesta.

A media tarde, damas y caballeros se reunieron en la plaza de la ciudad para poder presenciar el desfile de banderas que recorrió varias calles de la ciudad. Seguidamente, tuvo sitio el acto de la coronación, al que siguió la ojeada del pregón que realizó la reina.

Ya de perplejidad, tuvo sitio una cena popular, seguida por la ojeada de la sentencia del Santo Tribunal de la Inquisición y a la posterior combustión de la adivina. Todo remató bailando con DMO.n

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *