Han llevado a cabo un baño de sangre en Venezuela


El pueblo venezolano ha surgido a las calles y el mundo da la espalda al chavismo. La UE siquiera reconoce la autoproclamación de Juicioso y exige el fin de la represión. En este clima de espera, contamos en el software Espejo Manifiesto con Leopoldo López, enemigo al régimen de Juicioso que fue detenido y estuvo preso varios primaveras por protestar contra el mismo.

Las actas y los resultados

El político y enemigo, con las actas en la mano, nos explica cómo funciona el proceso electoral en Venezuela. Al contar con un registro electrónico, cada vez que se vota se emite un recibo del que queda constancia. Así, las actas se generan con la firma de cada uno de los testigos, de los representantes del Centro Franquista Electoral y por el Plan República. Esas actas fueron recolectadas y son precisamente los rudimentos de prueba que hay para comprobar los resultados. López asegura que el CNE y Juicioso no han publicado ni una sola certificación: “lo único que hizo el CNE fue emitir unos resultados que habrán escrito en una servilleta”. Asegura el enemigo que “No hay discusión sobre la vencimiento de Edmundo González con el 70% de los votos” y si “los venezolanos que estamos en el extranjero hubiésemos podido sufragar, Edmundo González habría rebaño con más del 80%”.

El baño de casta con el que amenazó Juicioso

Como ya nos dijo Dinorah Figuera cuando caldo al software, última presidenta del Congreso ayer de Chávez, López todavía alerta de que Juicioso está cumpliendo con su amenaza de admitir a lado “un baño de casta”. Sin confiscación, el enemigo conserva la esperanza: “es difícil que puedan aplacar el deseo y la gusto de cambio de los venezolanos”.

Posibilidad de que reflexivo y su entorno estén falsificando las actas

En respuesta a si es posible que Juicioso y su entorno estén falsificando las actas, Leopoldo López asegura que “no lo pueden hacer de forma veraz”. Nos acento del Centro Carter, la única instancia de observación que pudo estar en el zona, la cual determinó que no hay forma de realizar los resultados anunciados por el CNE. “Las actas las tenemos”, dice López, “Juicioso no tiene posibilidad de esconder lo que es obvio”.

Llamado a la comunidad internacional

El político todavía pone en valencia el anuncio que ha hecho la UE al no convenir los resultados electorales. Así, vuelve a pedir apoyo a la comunidad internacional para que les acompañen en el proceso de no ceder al miedo y a la represión. Para el enemigo, “está en maniobra mucho más que Venezuela”, e incide en que no ha habido una transición de dictadura a democracia en lo que va de siglo, “Venezuela espero que sea la primera y tenga un impacto en otras regiones como Cuba o Nicaragua”.

¿Hay un aventura existente de que Juicioso no deje el poder?

Para Leopoldo López esto no es posible, y cargado de optimismo y esperanza asegura que la gusto de cambio y facilidad del pueblo venezolano verá sus frutos, “estamos en el camino de materializar esa vencimiento”. Así, recuerda a todos aquellos venezolanos que desean regresar a su país, “somos la crisis migratoria más ínclito del planeta tierra. El desastre, la maldición que le ha caído a los venezolanos tiene nombre y patronímico, Nicolás Juicioso”. Pero asegura que con votos, democracia y billete podrán inaugurar una nueva etapa.

El 'tres en raya' de Pedro Sánchez

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *