El brazalete de capitán busca dueño en el Córdoba CF


FÚTBOL

Cuatro de los cinco capitanes blanquiverdes de la temporada pasada no están en el equipo este año

Carlos Marín recoge el II Trofeo Puertas de Córdoba como capitán del equipo Fran Pérez

Juan Carlos Jiménez

Tanto el vestuario como cuerpo técnico designaron la pasada temporada a sus representantes que portarían el brazalete este año. Kike Márquez, Dragisa Gudelj, Carlos Marín, Robusto y Adri Castellano fueron los capitanes de la plantilla en Primera Confederación. Una intrepidez que llegó en la primera semana de competición y que generó sorpresa entre la distracción. La plantilla tenía que remodelar prácticamente su función y lo hará de nuevo este año. Cuatro de los cinco capitanes del año pasado ya no están en el Córdoba. El posterior en salir: el defensa cordobés Adri Castellano. Ahora, salen los posibles candidatos a portar el brazalete.

Todo hace indicar que Carlos Marín podría tolerar el brazalete esta campaña al ser el único capitán que se mantiene este año. Lo llevó en varios partidos en presencia de la desaparición de Kike Márquez y Dragisa Gudelj. El zaguero almeriense llegó al Córdoba para marcial en Segunda Confederación. Empezó como suplente, pero poco a poco se ganó el puesto como titular y fue indiscutible en un final de temporada que culminó con un medra a la categoría de bronce. Tras eso, ha sido secreto igualmente en las dos temporadas de Primera Confederación, que culminaron con un medra a Segunda.

El zaguero ya llevó el brazalete en el partido en presencia de el Centella Vallecano del II Trofeo Puertas de Córdoba. Sin secuestro, empezó el partido como suplente y otro compañero llevó el brazalete. En este caso fue Carlos Albarrán que, pese a tolerar una sola temporada en la disciplina blanquiverde, es un tahúr indiscutible para Iván Ania y puede desempeñar como capitán en el vestuario. En ese sentido, Carracedo igualmente podría ser un candidato a la capitanía al ser su segunda temporada como blanquiverde y un cordobés de asimilación al criarse en el municipio de Puente Genil.

Otro de los grandes candidatos para desempeñar la capitanía es Antonio Casas. El cordobés todavía no ha llevado el brazalete de forma oficial pese a ser un tahúr de la provincia y tolerar en el equipo desde Segunda Confederación. Incluso tuvo el honor, gracias a Kike Márquez, de colocar la bandera al Gran Capitán de Tendillas tras el medra a Segunda División el pasado mes de junio. Una opción perfectamente valorada entre la distracción que apoya al rambleño. Todavía de la distracción nacen otras opciones como Adri Lapeña que ha mostrado dotes de función durante la pasada temporada.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *